HORÓSCOPO

Written by Libre Online

10 de enero de 2023

POR IGNACIO TEODORO

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).

Los pequeños detalles serán hoy muy importantes en tu relación con los demás, sobre todo si esperas algo personal de alguien a quien aprecias.  No necesitarás hacer ostentación de tu valía, esa persona te conoce perfectamente.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Los negocios son asunto tuyo en el día de hoy. Tendrás una mano perfecta para comprar a buen precio, y muy buena para vender más alto de lo que has comprado. Liquidarás deudas pendientes y llegarás a alcanzar cierta estabilidad económica. Buen momento para el amor.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Comprenderás que es el momento de decidirse. Tendrás a  los astros de tu parte para tomar esa decisión estás relegando en los últimos tiempos. Además, recibirás una agradable noticia que redundará en tus ganas de ver a la familia.  

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Tu facilidad de palabra y tu sentido de la diplomacia pueden ayudarte mucho a la hora de conseguir lo que quieres. Un poco de tacto también será beneficioso, aunque precisamente hoy te vas a encontrar con personas que hacen uso de esa virtud.

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Aunque las cosas no salgan como tú esperabas, debes pensar que has puesto todo lo que estaba de tu parte y que tu conciencia está tranquila. Deja de preocuparte demasiado por asuntos que deben resolver los demás. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Te encontrarás más inquieto a medida que avanza el día y no soportarás estar parado. Resolverás multitud de asuntos que tienes pendientes y adelantarás trabajo para estos días. Físicamente estás fuerte. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Te das cuenta de que los temas que te presenta tu pareja para discutir no son en absoluto nimiedades. Tendrás que reflexionar sobre lo que te plantea, y sólo con eso, ya ganarás un voto de confianza por su parte. Tendrás una recaía de salud sin consecuencias graves. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Los sentimientos por una persona van a invadir tu relación de pareja. Tendrás muchas dudas durante unos días, hasta que tengas que tomar una decisión. Tu conciencia no te dejará actuar en dos sentidos y, por tanto, solucionarás rápido el tema. Mal día para las compras. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Necesitarás quedar bien con algunas personas y es el momento de hacerte presente, no  dejes pasar los días para luego olvidar ese compromiso, porque al final brillará solo tu egoísmo,  y no es el caso.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

En el trabajo deberás alejarte y evitar todo conflicto y enfrentamiento. Si no intentas imponer tus ideas a nadie, funcionarás mejor. En el plano sentimental, aflorarán ciertos rencores del pasado. Aunque no te faltan alegrías, te sentirás un poco decaído.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Las últimas compras te han dejado las cuentas un poco rojas. No te preocupes, saldrás bien parado si recortas un poco más tus gastos superfluos. Trata, además, de no ser tan generoso con tu círculo de amistades; alguien se puede estar beneficiando de tu derroche.

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Si has suspendido en algunos apartados de tu actividad no es el momento de afligirse y mirar para otro lado, sino de tomar la determinación de mejorar en ellos, y además contarás con la ayuda desinteresada de algunos amigos.  

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tu estado físico y mental no pasan por sus mejores horas...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril) Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Te gusta el buen ambiente y el compadreo en el trabajo o en tu...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish