HORÓSCOPO

Written by Libre Online

3 de enero de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).

Te gusta el buen ambiente y el compadreo en el trabajo o en tu ocupación, pero no las bromas que puedan poner en peligro tu estabilidad laboral, por eso tendrás algunas palabras con un compañero que se toma esto demasiado a la ligera. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Si compartes con los tuyos todas tus ilusiones te sentirás mejor e irás viendo que algunas de las cosas fantásticas que habías imaginado para tu vida pueden ocurrir en realidad. Hay mucha gente que te quiere y necesita tu atención y compañía. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Con tu pareja debes ser un poco más espléndido y cariñoso. Procura dedicarle más tiempo y mimarla un poco más, para que todo recupere la armonía necesaria entre vosotros. Las flores te traerán suerte. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Tus intereses económicos van hoy a tener un resultado positivo. Te ofrecerán un negocio pequeño y sin mucho riesgo que puede dar grandes beneficios y no te lo pensarás dos veces. Tendrás suerte, así que puedes celebrarlo por adelantado con la persona que tienes más cerca. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Por poco que te guste, necesitarás trabajar en equipo en estos momentos de tu carrera, y comprobarás que no es tan duro como pensabas. Las relaciones personales con tu entorno mejorarán notablemente y vivirás más relajadamente.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

La salud puede alterar tu tranquilidad en un momento realmente inoportuno; los virus de la temporada pueden pillarte con las defensas bajas y lo más probable es que te quedes con uno. Tienes que alimentarte mejor y dejar los vicios más perniciosos.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Los negocios no han sido positivos hasta la fecha, pero pueden serlo a partir de ahora con un poco de inspiración y ganas de trabajar. Buenas posibilidades también para aprovechar oportunidades de estudio entre los nativos más jóvenes.  

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Hoy preferirás las cosas lentas pero seguras. Tienes la certeza de que vas a conseguir lo que quieres, y el verdadero problema es que no sabes qué es lo que más te apetece. En el terreno financiero no te llegarán buenas noticias y tendrás que modificar algún plan. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Tendrás que organizarte un poco y establecer unas prioridades más claras si pretendes que funcione tu vida en pareja. Necesitas unos días de romanticismo, volcarte en la otra persona y que sepa que es la primera en tu pensamiento.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Ha pasado el tiempo de las incertidumbres, y la confianza en que tu labor en el trabajo es la adecuada es ahora más fuerte que nunca. Te irás sintiendo más asentado y podrás optar en breve a un ascenso.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tu sexto sentido te guiará ante una encrucijada que te mantiene inquieto desde hace días; muéstrate lo más tranquilo y sereno, y tómate tu tiempo antes de precipitar una decisión. Elimina de tu entorno más íntimo a quienes puedan complicarte la vida. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Tienes en mente una serie de cambios en tu vida que pueden tener que ver con viajes, desplazamientos más a largo plazo o cambios en el terreno sentimental. Te sientes con fuerzas suficientes como para aguantar en la toma de decisiones al respecto.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tu estado físico y mental no pasan por sus mejores horas...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril) Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te...

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril). Los pequeños detalles serán hoy muy importantes en tu relación...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish