HORÓSCOPO

Written by Libre Online

27 de diciembre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).

 Los problemas con la tecnología retrasarán hoy tus labores habituales, pero puedes a cambio descubrir algunos  hábitos que habías relegado, como escribir sobre el papel, mientras buscas ayuda tecnológica. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Tendrás ganas de que algo extraordinario suceda en tu vida y lucharás por ello. Esta ansia dará sus resultados y podrías conseguir una aventura amorosa de las que no se olvidan. Con futuro o sin él, te hará disfrutar enormemente y conocer paraísos que nunca habías visitado.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

El trabajo requerirá toda tu atención y es posible que te cause algún problema de nervios, así que procura tomarte las cosas con calma y evita acumular estrés, habrá cosas que tengas que dejar para otro día. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Hoy puedes darte cuenta de que quizá no cumpliste con todos los pronósticos que te habías hecho al comenzar el mes y el año, y que ya andas con retraso. En el terreno económico esta demora puede empezar a perjudicarte y a llenarte la cabeza de preocupaciones. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Jornada muy tranquila en lo laboral y muy positiva en lo personal. Hoy tomarás decisiones muy acertadas en relación a tus finanzas; si andas metido en un préstamo o tienes que solicitarlo, puede ser el mejor momento para gestionarlo. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Las cosas se presentan positivas en el terreno de las amistades y las relaciones personales. Es posible que incluso cambies tu compañía habitual para determinadas actividades, lo que te gustará porque te abrirá otras puertas.     

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Tendrás la posibilidad de realizar algún viaje que te proporcionará conocimientos interesantes y novedosos. Puede que al mismo tiempo debas estar pendiente de noticias relevantes sobre alguien cercano. Debes preocuparte por eso cuando llegue el momento, mientras tanto, disfruta. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Tu situación laboral repercutirá en el resto de la familia, no sólo por razones económicas, sino porque tu humor cambiará de acuerdo a tus agobios profesionales. Estarás pendiente de ascensos o cambios, y quizá te afecten los nervios.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).

Estos días,  las tareas que normalmente se te presentan tediosas y aburridas pasarás a ser simple rutina. No conseguirás saborear ningún tipo de placer con ellas, pero tampoco aversión.

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

El amor lo será todo para ti en estos días. Tendrás subidas y bajadas repentinas,  como en una montaña rusa,  pero siempre contarás con algún detalla de tu pareja que te devuelve a la paz que te proporciona.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

El hecho de que los astros se hayan congregado en torno a tu signo tiene un significado positivo, aunque tú te lo tomes como una exigencia. Buen momento para recuperar   relaciones en las que habías perdido interés. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Alguien de tu entorno social o familiar necesita consuelo y compañía. Olvida por un día tu trabajo y abraza la fraternidad y la generosidad que tanto necesita una persona querida. No te vendría mal una escapada para relajarte y meditar.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tu estado físico y mental no pasan por sus mejores horas...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril) Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te...

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril). Los pequeños detalles serán hoy muy importantes en tu relación...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish