HORÓSCOPO 

Written by Libre Online

19 de diciembre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Nada mejor que unos días libres para recargar las baterías. Entrégate, si puedes, a tu afición favorita, ya sean los deportes, la cocina, las artes… o la inactividad total. Evádete por unas horas, olvídate de todo, y como tu cuerpo y mente lo agradecerán.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo)

Jornada con tendencias muy marcadas hacia la planificación de viajes al extranjero que podrán materializarse antes de lo que sospechas. Si continúas padeciendo esas molestias en las articulaciones, deberías consultar con un buen especialista, no lo dejes. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Si vives en pareja, tendrás  hoy la oportunidad de mostrar a las claras tu amor y fidelidad. Los solteros tendrás posibilidad de variar sus relaciones de amistad, con especial facilidad para las personas del sexo contrario.  

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Se te presentarán buenas oportunidades a la hora de realizar compras de gran envergadura, como un coche, mobiliario o un ordenador. Te atreverás a confiar en quien te lo vende y acertarás. Buen momento para dedicar algo de tiempo a los detalles para tu pareja. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Jornada tranquila, ningún acontecimiento extraordinario alterará el curso normal de las cosas; pero eso no significa que te vayas a sumir en el hastío de la rutina. Además, es posible que te llegue una buena noticia relacionada con el dinero.

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Alguna persona que se mueve cerca de ti te intrigará por su actitud misteriosa, pero descubrirás que más que nada es timidez a la hora de acercarse a ti con intenciones serias.  Si estás libre, tendrás ocasión de probar suerte. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre).

Necesitarás hacer una valoración de todo lo que te rodea antes de iniciar el día. Es como si tuvieras la necesidad de echar una ojeada al inventario de tu vida para acordarte de lo que es tuyo y de lo que no. Encontrarás sorpresas en este repaso que te agradarán.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Una persona que conociste en otro momento y a quien hace tiempo que no ves te llega a modo de nuevo amor, pero te asaltarán dudas sobre si arriesgar tu tranquilidad actual, tengas o no pareja. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Los temas de salud están bastante estables para los nacidos bajo este signo, que no obstante, deberán cuidar de no exponerse a los cambios bruscos de temperatura. Es el momento de poner el cuerpo en forma antes de que las circunstancias te  obliguen a estar más tiempo en casa. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Si estás metido de lleno en un proyecto,  llega el momento en el que ya no puedes dar marcha atrás. Y tendrás que observar con lupa el comportamiento de tus colaboradores, tal vez veas ahora algo que no te gusta. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Te verás en la obligación de acudir a algún tipo de fiesta o reunión social. Aunque, en principio, le idea no te haga demasiada gracia, no la rechaces. Quién sabe, quizás en ella te espere esa persona a la que llevas tanto tiempo esperando. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Te sentirás impulsado por nuevas y estimulantes actividades que te beneficiarán tanto física como mentalmente. Aprovecha las buenas relaciones que mantienes con tus amigos  para mejorar algunos aspectos de tu personalidad.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril) Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te...

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril). Los pequeños detalles serán hoy muy importantes en tu relación...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Te gusta el buen ambiente y el compadreo en el trabajo o en tu...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish