HORÓSCOPO

Written by Libre Online

13 de diciembre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).

Las vacaciones de fin de año están a la vuelta de la esquina, y necesitarás planificar con tiempo para no acabar frustrado a última hora, y de paso te servirá para ilusionarte en los momentos más grises de este día.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Tendrás la necesidad de organizar tu vida sentimental que no pasa por los mejores tiempos. Lo único que debes hacer es tomar una decisión y acatarla hasta el final de sus consecuencias. En el trabajo encontrarás un aliado para llevar a cabo tus proyectos. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Posibilidad de un cambio laboral que aún no percibes si será positivo. Deja que las cosas sigan su rumbo, sin forzar situaciones, para que cada pieza termine encajando sola en su sitio correcto. Buen momento para el amor y la comunicación. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Los nubarrones en lo sentimental no acaban de disiparse, seguramente por falta de diálogo. Por muy desproporcionada que fuera la reacción del otro ante tu fallo, lo mejor es que tiendas puentes y arregles un fin de semana que puede ser desastroso. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Éxito y suerte en todo lo relacionado con el trabajo. Tus propuestas son acogidas con mucho interés y es muy posible que se desarrollen dentro del ámbito de la empresa contigo al frente. Esto te motiva para seguir dándole vuelta a otras ideas que tienes en la cabeza. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Buen momento para la comunicación social y familiar. Sientes que has recuperado la confianza con tu familia y que tienes necesidad de ver a tus amigos para demostrarles que estaréis juntos en los momentos importantes de la vida.  

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Entras en una etapa algo conflictiva para los negocios o el trabajo; puede que las noticias que esperabas sufran un nuevo retraso. En lo personal, jornada muy amena y divertida ya que conocerás a alguien especial que te sacará de tu rutina habitual. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

El diálogo con los tuyos va a ser muy importante esta jornada, en la que tendrás tiempo de charlar detenidamente con una persona para que te ofrezca suficiente información como para hacer cambiar tu juicio sobre ella.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).

La rutina está cercando tu relación de pareja, y será motivo de que lo sentimental pase a ser una prioridad,   porque sabes muy bien que si no estás a cien por cien en esta faceta de tu vida, todas las demás pueden venirse abajo.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Recibirás una gran alegría que te ayudará a salir del pésimo estado de ánimo que arrastras desde hace tiempo. Aunque tu humor no pasa por los mejores momentos, en el trabajo brillarás por méritos propios. Practica algo de deporte al aire libre. Te vendrá bien. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Si eres algo hipocondríaco la salud comenzará a preocuparte en estos momentos, aunque lo más probable es que necesites simplemente adaptarte al cambio de temperaturas o descansar algo más para que tu organismo se ponga al día.  

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

La familia te ha tenido un poco agobiado en los últimos días, pero hoy tienes que concentrarte en el trabajo o en tus ocupaciones urgentes. Déjales claro que lo primero hoy es sacar adelante las tareas profesionales.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tu estado físico y mental no pasan por sus mejores horas...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril) Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te...

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril). Los pequeños detalles serán hoy muy importantes en tu relación...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish