Horóscopo

Written by Libre Online

30 de junio de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Mostrarás más preocupación por tus seres más cercanos, algunas veces te dejas llevar por acontecimientos que en realidad no tienen mucho que ver contigo. Te resultará muy gratificante.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

No deberías meterte con tanta frecuenta en discusiones que en el fondo ni te van ni te vienen, deja hacer a los demás y que aprendan de sus errores y también que cada uno atienda a sus responsabilidades.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Algunas personas de tu entorno son realmente toxicas para tus intereses y hasta para tu salud mental, ósea que tendrás que empezar a discriminar muy bien tus relaciones profesionales, dentro de lo posible, y personales.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Últimamente has vivido por encima de tus posibilidades y tienes que poner los pies en la tierra, ahora que por fin encuentras la estabilidad profesional y personal que buscabas. Olvida los lujos y no te endeudes con gastos absurdos.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Recuperas hoy el aire optimista que caracteriza tus retos profesionales o de estudios, tras un bache inicial de la semana con el que no contabas. Sabes que tienes ases suficientes en tus manos como para conseguir tus objetivos, así es que no seas cenizo.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Los astros te deparan sorpresas en el terreno laboral, no todo está tan mal como parece en los últimos tiempos,

y conseguirás

algún tipo de beneficio para

el futuro que te alegrará la

 jornada. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tus ingresos pueden crecer moderadamente, gracias al esfuerzo realizado en los últimos tiempos en tu ámbito laboral  o profesional, pero también crecerán tus gastos, sobre todo si tienes familia. Deberás acomodar ambos parámetros.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Tu relación amorosa entra de lleno en una fase de madurez, pero eso implica una serie de toma de decisiones de futuro para las que tienes que prepararte mentalmente. Son pruebas que tienes que pasar invariablemente.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

En el trabajo debes asumir una situación que te ha venido sin más, y eliminar los dramas y la negatividad al asunto. Solo así, sacarás fuerza para realizar tus tareas con dignidad y la seriedad que te caracteriza.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Debes hacer un esfuerzo por escuchar las inquietudes de los más jóvenes de la casa, aunque ya no sean niños. Tu experiencia puede ayudarles mucho, pero también puede agobiarles si se utiliza como medida de presión.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Tú, que estás tan acostumbrado al equilibrio y a las cosas bien hechas puedes verte solucionando temas tan importantes con una prisa extrema: un cambio de residencia, de trabajo o de previsiones para las próximas vacaciones.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Debes tomar las riendas en un asunto relacionado con las finanzas, para mejorar en lo posible tu situación económica. Se vislumbran buenas oportunidades, no las dejes escapar. Estos días tu atractivo está por las nubes, tendrás más de una cita.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario