HORÓSCOPO

Written by Libre Online

6 de diciembre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

Podrás relacionarse con los niños y sacar a flote los aspectos más divertidos de tu personalidad, contribuyendo así a ser parte de la estabilidad y la armonía familiar. Si no tienes hijos, comenzarás a pensar en esa posibilidad.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Una serie de fallos técnicos crearán cierta tensión en tu trabajo, y a que no está en tu mano ni en la de tus compañeros solucionarlo. Te lo tomarás con sentido del humor, y ello hará que estrechéis lazos de amistad entre todos los que os veis implicados en el incidente. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Tu red de contactos se verá ampliada y tus negocios mejorarán sensiblemente, continúa por esa línea y saldrás claramente beneficiado. Mantienes un estado de irritabilidad hacia la persona amada que deberías abandonar o al menos tomarte un tiempo para la reflexión. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Vivirás un día bastante complejo desde el punto de vista económico. Gestiones de dinero, negociaciones, reuniones de futuro, todo lo relacionado con la reactivación de tu economía futura tendrá hoy mucho protagonismo. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

La salud te pide un poco más de actividad, en unos momentos en que notas tu organismo un poco abandonado. Además, superarás pequeños problemas relacionados con tu pareja si la implicas en estas actividades.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

La salud te pide un poco más de actividad, en unos momentos en que notas tu organismo un poco abandonado. Además, superarás pequeños problemas relacionados con tu pareja si la implicas en estas actividades.  

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Asuntos familiares, de trabajo o de amigos que en principio son entre dos personas pueden acabar por influir en tu vida más de lo que puedes prever. Debes marcar muy bien los límites de influencia de cada  persona para que no acabe salpicándote.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Vas a tener que poner las cosas claras en tu relación con la familia de tu pareja. A menudo os llenan de problemas que terminan afectando a vuestra relación y ella se deja manejar. Esto te producirá dolores de cabeza y malestar porque te va a poner en contra a mucha gente que quieres. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Tu pareja ha cambiado de imagen y hasta de carácter por su buena racha personal y, para su sorpresa, puede convertirse a tus ojos en alguien nuevo y muy deseado.  Los planes para el fin de semana se multiplican,  sobre todo los románticos. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Te atraerá poderosamente el influjo de una persona joven y entusiasta, de las que irradian ilusión y buenos sentimientos.  No te dejes llevar por tu primer impulso y mira tus circunstancias te permiten estar en la misma onda.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Aunque brilles en lo profesional tu vida íntima pasa por los peores momentos; puede haber llegado el momento de la ruptura con tu pareja. Recibirás buenos consejos de alguien a quien aprecias; sus palabras te servirán para un futuro próximo. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Te sorprenderás cuando te des cuenta de que dispones de más dinero del que pensabas. Aprovecharás para hacerte algunos arreglos en la boca que tenías pendientes, y eso te dejará otra vez como estabas.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tu estado físico y mental no pasan por sus mejores horas...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril) Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te...

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril). Los pequeños detalles serán hoy muy importantes en tu relación...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish