HORÓSCOPO

Written by Libre Online

8 de noviembre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

La ansiedad puede estar ganando terreno en tu vida, aunque no te des cuenta en estos momentos. El estrés del trabajo o la inminencia de alguna prueba cercana pueden provocar este estado, que podrías combatir con ejercicios de relajación y de respiración.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Andarás hoy un camino cercano a la depresión emocional. Y es que tu vida sentimental está bastante estancada. Un cambio de actitud con la persona amada mejoraría las cosas, sin duda. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Buena suerte en los negocios y en el terreno laboral, sobre todo con los compañeros establecerás una comunicación muy adecuada a tus intereses. Comienzas a sentirte parte de un equipo en el que todos saldréis ganando.  

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Las relaciones afectivas tomar el camino de las aguas turbulentas, porque comprobarás de forma drástica una sospecha: tus intereses no y los de la persona con la que compartes tu tiempo están cada vez más alejados. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

El amor va a aflorar por encima de cualquier otro asunto en este día. Derrocharás cariño entre los que tienes cerca y amor e independencia por tu pareja. Déjate llevar por esa ola de expresión e inicia nuevas aventuras, tanto en tu relación estable como con gente nueva. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Días tranquilos en los que todo fluye con placidez, ideales para asentar en tu mente las ideas que necesitas para avanzar en tu camino y también para mantener el contacto con la naturaleza que te ayude a pensar.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Podrías recibir una oferta de trabajo realmente interesante,  no deberías desecharla, salvo que los imperativos familiares se impongan. Si no tienes ataduras, puedes haber encontrado la oportunidad de tu vida.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Intenta ser más metódico, te hará buena falta ahora si quieres beneficiarte de la ayuda de personas relevantes dentro de tu ámbito profesional. Conseguirás buenos resultados si mantienes un ritmo regular de producción.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).

Entras en un período de bondad para todo lo relacionado con lo afectivo, las relaciones con las personas más próximas serán fluidas y, si no tienes pareja, encontrarás a alguien que puede darte esperanzas para un futuro inmediato. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

En el trabajo, si eres nuevo o has cambiado de puesto, tendrás que aceptar con humildad algunas sugerencias, aunque te parezcan fuera de lugar. No obstante, intenta aclarar cualquier fallo o actitud que te achaquen indebidamente.    

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Excelente facilidad para la comunicación verbal para los nacidos bajo este signo. Estarán inspirados y todo les saldrá del corazón o de la razón, según sus intereses, de forma que conseguirán éxito inmediato en las situaciones de tú a tú.

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Surgirán malos entendidos en tu relación sentimental. Deberás sentarte y aclarar tus ideas antes de enfrentarte a la persona amada. El trabajo te dará alguna alegría; puedes solucionar asuntos muy dispares que te mantendrán muy ocupado.

Temas similares…

HOROSCÓPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Algo que hayas sembrado en los días pasados...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tienes que estar atento en estos momentos porque...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish