HORÓSCOPO

Written by Libre Online

1 de noviembre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Procura no idealizar demasiado a tu pareja, sobre todo si inicias ahora la relación. Habrá cosas que no te gusten y debes ponerlas sobre el tapete antes de que se conviertan en habituales.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Deja de preocuparte en exceso de tu cuenta económica. Aunque tus finanzas no están en su mejor momento, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Tómate un respiro y planifica vacaciones que saquen lo mejor de ti. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Podrías replantearte determinados aspectos de tu vida que no ves demasiado claros. No debes ver solamente los aspectos negativos, porque éste es el primer paso hacia una serie de cambios propiciados por ti que pueden culminar con una realización plena. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Las habladurías en tu entorno habitual pueden hacer que pienses mal de una persona, seguramente sin motivo. Te encontrarás mal por ese motivo, sobre todo porque has contribuido, por diversión o por dejarte llevar, a esa injusta situación.  

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Tendrás que hacer frente a algunos pagos que te llegan ahora, tal vez en no muy buen momento;  puedes buscar la manera de conseguir más ingresos, pero eso no llegará de la noche a la mañana, necesitas planificarte mejor.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

No es un día para las discusiones   sobre todo con tu pareja. Evitarás a toda costa los enfrentamientos verbales e intentarás razonar fríamente, aunque para ello tengas que callarte algunas cosas que no te han gustado.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Tu pareja gozará de mucho magnetismo en estos momentos, puede ser el centro de atención en cualquier situación, y eso puede llevarte fácilmente a los celos. Tendrás que ser más compresivo, porque tienes confianza total en ella.   

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Los astros te son muy propicios esta temporada y no dejan de iluminarte en el amor, en el trabajo y en la salud. Es una racha para vivirla plenamente y que recordarás toda la vida.    

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Si aún no tiene clara tu situación de pareja, en estos días se aclararán las dudas y encontrarás la felicidad.  Aunque parece que su trabajo está estancado, no te desesperes, porque pronto habrá acontecimientos. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Las relaciones con una persona de tu trabajo podrían cambiar de tono a partir de hoy si tú le das el pie en el momento oportuno. De repente puede entrar a formar parte de tu intimidad y es posible que terminéis siendo cómplices durante mucho tiempo.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tu salud tenderá a resentirse a partir de hoy si sigues cuidándola de forma tan descontrolada como hasta ahora. Se impone un plan de alimentación sano y el ejercicio suficiente como para que no te crujan las articulaciones. Adelante, te sentirás mucho mejor. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Algunas personas cercanas no atenderán los consejos que les diste acerca de algunos aspectos de su vida que podrían causarles problemas. Ahora te toca ayudar, aunque te tiente dejarlos en la estacada por no haberte hecho caso….

Temas similares…

HOROSCÓPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Algo que hayas sembrado en los días pasados...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tienes que estar atento en estos momentos porque...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish