HORÓSCOPO

Written by Libre Online

25 de octubre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

Tu lealtad y tu constancia harán que seas objeto de admiración por parte de compañeros de trabajo y de amigos. Tu capacidad de análisis rápido de las situaciones se verá potenciada hoy por el estado de tu mente, algo de lo que sacarás partido. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Surgen problemas relacionados con tu ímpetu por imponer tu opinión, debes ser  ecuánime y razonar con más lógica los aspectos que te señalan los demás. Es probable que se hagan cambios importantes en la casa. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Buen momento para aceptar la ayuda que te puedan ofrecer para mejorar en tu empleo o estudiar posibilidades de cambios. Si estás buscando trabajo, las aparecerán más opciones de las que normalmente suelen atender. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

La jornada es beneficiosa para todo lo relacionado con los hijos y las actividades que pueden completar su formación, aunque las diferencias con la pareja aparezcan, se salvarán por el bien común. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Tienes todo el derecho a reclamar tus atribuciones en el trabajo o en tu zona de influencia familiar. Te levantarás hoy con el ánimo crecido para enfrentarte a quienes han socavado tus intereses con la aparente excusa de ayudar.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Las negociaciones pendientes no dejan de rondar en tu cabeza, pero es el momento de afrontarlas; dedícale el tiempo necesario a pensar en tu estrategia pero hazlo ya, de lo contrario acabarás con una derrota por incomparecencia. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre).

Las consecuencias de un desengaño amoroso en el pasado pueden enturbiar una relación presente. Si  no tomaste el toro por los cuernos en su momento, seguramente sea ahora cuando des el paso claro y firme para aclarar del todo el asunto. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Tus nervios estarán a flor de piel, sobre todo a nivel profesional. Cuida el estómago y controla el estrés en la medida de lo posible. Personas cercanas a ti necesitarán tu ayuda y deberás estar a la altura. Cambios en tu vida sentimental. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).

Aprende a valorar a cada uno en su justa medida; a veces demuestras una actitud intolerante de lo más fastidiosa, y pagas el pato con quienes menos lo merecen. No deberías olvidar que la mayoría de las personas tienen cosas buenas que ofrecer.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Necesitarás cerrar flecos en estos momentos en los que están en juego buena parte de tus intereses y objetivos para lo que queda de año, en especial en tu ámbito profesional, en el que cualquier error te puede costar caro.   

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Los asuntos relacionados con los estudios cobran fuerza en la vida de los Acuario; los astros favorecen la toma de decisiones en este terreno, tengas o no trabajo, porque posiblemente necesites actualizar tus conocimientos ya mismo.  

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

No confíes en planes ni en proyectos en cuya puesta en marcha no hayas colaborado en primera línea. Pueden intentar colarte un gol que sería definitivo en el partido que juegas. En lo sentimental, te mostrarás reticente a establecer compromisos a medio plazo.

Temas similares…

HOROSCÓPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Algo que hayas sembrado en los días pasados...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tienes que estar atento en estos momentos porque...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish