HORÓSCOPO

Written by Libre Online

19 de octubre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Las cuestiones sentimentales ser verán hoy afectadas por lo económico; llegarán gastos imprevistos por uno de los miembros de la pareja que pueden ser malinterpretados por el otro. El diálogo será más necesario que nunca. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

No serán necesarias grandes dotes de persuasión para que te lances a la diversión por todo lo alto, después de muchas tensiones acumuladas durante la semana. Si consigues no trasnochar demasiado, al día siguiente disfrutarás de otras maneras.

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Tu paciencia y perseverancia por fin darán sus frutos, y verás la luz que tanto ansías en el plano profesional. Lograrás superar obstáculos y alcanzar las metas que tenías programadas. Momento interesante para los solteros que quieren dejar de serlo. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Aunque te atraigan poderosamente, cuídate de los amores atormentados y tempestuosos. Tienes especial atracción hacia personas con problemas sentimentales, pero hoy debes tener precaución: sería un placer que pagarías caro en un futuro cercano.  

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Los problemas sentimentales que arrastras del fin de semana pueden acabar influyendo en tu vida profesional.  Tendrás que poner otra vez las cosas en su sitio, y solucionar en la medida de lo posible los malentendidos con tu pareja.   

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Recaída en los problemas de salud que arrastras en los últimos tiempos podrían estropearte las salidas previstas para los próximos días.  Procura al menos que las condiciones climatológicas sean óptimas.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Algunos regresos no te van a gustar nada. Hay personas realmente tóxicas a tu alrededor que habían desaparecido, pero vuelven ahora, cuando tu signo está más vulnerable. Atención a ellos. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Las infidelidades de personas cercanas están llegando a influirte y hoy vas a ser testigo cosas que preferirías no saber. Te quedarás de piedra y no sabrás qué hacer. Reflexionar sobre lo que está pasando a tu alrededor será lo único que puede calmarte. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Te ocuparás de planificar actividades que puedan completar tu formación profesional. Te gustan las metas difíciles y no vas a dudar en ponerte unas cuantas para los próximos meses. Tendrás facilidad para las inversiones, aunque no te darán dinero rápido.   

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Un viaje no planeado va a resultar fantástico para las relaciones con tu pareja, como recrear las condiciones del lugar donde os conocisteis, o mejor ir allí,  y recordar el principio de todo. Sería una manera ideal de celebrar algún aniversario. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Haces un esfuerzo grande por estar de buen humor. Tu estado de ánimo no te ayuda mucho y trata de echarte para atrás en tu intento, pero tu fuerza de voluntad va a poder con ello y conseguirás romper esta dirección. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Día estimulante y lleno de sorpresas en el entorno laboral. Puedes tener tensiones, prisas, desacuerdos o, quizá, una cuestión de competitividad y lucha por el poder que no te agrade. Las relaciones afectivas se ven favorecidas.

Temas similares…

HOROSCÓPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Algo que hayas sembrado en los días pasados...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tienes que estar atento en estos momentos porque...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish