Horóscopo

Written by Libre Online

23 de junio de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Te puede surgir una aventura y posiblemente te preguntes si serías capaz de lanzarte sin remordimientos. Un romance siempre es emocionante, pero no debes confundirlo con el amor. Si lo tienes claro, adelante; pero si te asaltan las dudas, quizá debas pensarlo.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Aunque te encuentras entre los signos más civilizados y dialogantes del zodíaco, hoy perderás la compostura con facilidad. Te mostrarás más vulnerable y frágil en tus relaciones personales. En lo económico, si necesitas dinero, no dudes en acudir a la familia.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Hoy destacan los asuntos económicos, las relaciones de interés con otras personas y la posibilidad de obtener algún crédito, aumento o ingresos extra que te ayuden a poner en marcha un proyecto o simplemente a pagar tus deudas.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Pueden surgir desarreglos en tu casa de inmediata solución que alteren tu presupuesto familiar. Si se impone actuar con rapidez, solicita un préstamo a alguien de confianza a quien se lo puedas devolver con tranquilidad. Riesgo de caídas esta semana; ten cuidado.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Sigues siendo un gran apoyo para tus amigos, por tu capacidad de análisis y también de ayuda cuando es necesaria, pero si no estás tranquilo con lo que te parecen abusos de algunas personas, tendrás que cortar por lo sano.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

La influencia del Sol pondrá tus sentimientos a flor de piel, y dejarás muy claro lo que quieres de tu pareja, que sintonizará contigo sin problemas. Si estás libre, es un momento excelente para dar el primer paso ante personas que te interesen.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Olvida los fallos cometidos en el pasado y afronta con rigor las tareas del presente. El momento actual te traerá buenos augurios si logras una concentración total en los objetivos que te has marcado. Tus relaciones amorosas están mejor que nunca.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Las disputas  laborales no te afectan en absoluto, pero los compañeros de la empresa pueden apelar a tu liderazgo para enfocar las conversaciones con los superiores. Si son causas justas, tendrás que apoyar a tus iguales.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Creatividad en tu entorno laboral que te aportará importantes avances en los proyectos en curso; tus superiores sabrán apreciar tus aportaciones y conseguirás muchos puntos para la siguiente revisión de categorías. Te apetecerá celebrarlo hoy mismo.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Parece que hoy la suerte te va a acompañar durante todo el día. Tienes ganas de tentarla y vas a tener éxito. En el amor, en el trabajo,  en todo lo que puedas y quieras imaginarte la tendrás detrás de ti. Serás el objetivo de una persona que pretende conseguir algo de ti.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Conforme a lo que habías pensado parece que tu futuro laboral se definirá en los próximos días. Estás muerto de miedo y no eres capaz de fingirlo. Soportarás la tensión como puedas, pero terminarás el día agotado.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Has estado sometido a una gran presión en el trabajo que ahora parece que recuperas la calma. Puede ser un buen momento para pensar en relajación, viajes, diversión, cenas… Si tienes días pendientes, sal de vacaciones y disfruta de tu ocio.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario