HORÓSCOPO

Written by Libre Online

14 de septiembre de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Las cosas comienzan a ir en el trabajo por donde tú quieres: en breve tus superiores te agradecerán el esfuerzo que haces en tu labor, que te distingue de los demás compañeros. Se augura una inminente mejora de las condiciones económicas. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Tendrás sorpresas en diversos terrenos, y, de forma generalizada, serán positivas. Tan sólo la economía puede traerte quebraderos de cabeza, eso si optas por preocuparte por ella, si no, ni siquiera contemplarás su existencia. Buen momento para dejarse querer.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Te esperan algunas mejoras en el terreno económico: los acontecimientos profesionales se sucederán de una forma rápida y muy beneficiosa para tu futuro, y además tu pareja o algún miembro de tu familia te ayudarán a consolidar tu economía.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Tu imagen de persona disciplinaria y trabajadora te ayudará a la hora de participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo que estás esperando. Sin embargo, es posible que aparezcas demasiado serio, así que debes también mostrar tu parte divertida y perspicaz. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

El contacto con un grupo de amigos más extenso de lo habitual podría hacer brotar un interés por las cuestiones artísticas que será novedoso para muchos de los nacidos bajo este signo. Tal vez una persona concreta tenga mucho que ver en este interés. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Se avista inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, debes mantenerte dentro del círculo vital que frecuentas cada día.  

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Los conflictos en el hogar aparecerán por culpa de tu mal humor, en especial si no has descansado lo suficiente; quienes te conocen comprenden tu irritabilidad, pero todo tiene un límite, y estás llegando a él.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Tendrás agilidad suficiente y las energías de reserva necesarias para moverte con rapidez y realizar esfuerzos rápidos. Por tanto, se te presenta una buena jornada para practicar tu deporte favorito, si tus obligaciones te lo permiten.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Hoy te levantas malhumorado y con una sensibilidad extrema. Bastará con que te miren para que te sientas herido y saltarás a la mínima que te hablen. Ten cuidado con los enfrentamientos sin motivo aparente, que pueden ser los peores.       

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Se vislumbran ciertos cambios posibles en tu entorno profesional que pueden afectarte, por ejemplo a tus cometidos dentro de la empresa. En el amor, por fin has encontrado a alguien que está muy cerca de ti en cuanto a fantasías e ilusiones.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Sabrás elegir el momento oportuno para hablar de nuevas posibilidades en el seno de la familia y que cada uno de sus miembros saque el mejor partido de sus aptitudes, tanto para el trabajo común como para el individual. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Los nativos de Piscis relacionados con la educación o las profesiones creativas podrán sufrir hoy un bajón en su ánimo por razón de su profesión. Pero no es el momento de amilanarse, sino de buscar modos de actuación distintos.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Existe la posibilidad de que te enamores de nuevo,...

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Surgirán posibilidades de iniciar nuevas vertientes...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Tu pareja necesita algo más de atención por tu parte, ya que...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish