HORÓSCOPO

Written by Libre Online

31 de agosto de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar y eso no te deja descansar. Tu signo sigue siendo afortunado en cuanto a determinados astros, pero no te confíes con las cosas que parecen tan maravillosas. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Debes luchar contra la melancolía excesiva.  La tranquilidad que te ha llegado va a fomentar la persona creativa y amante de la belleza que hay dentro de ti, pero los excesos no son buenos para nada. Sería bueno que hicieras algo de ejercicio físico además del intelectual.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Tu familia te absorbe en exceso y tú lo sabes muy bien. Aunque tu capacidad de entrega es muy fuerte, llegará un momento en que te pese esa carga. Intenta ser lo más equitativa posible, y deja algo de tu tiempo para dedicártelo a ti misma. Lo agradecerás y los demás lo notarán.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Te convendrá mucho hoy meditar bien tus acciones y sobre todo tus expresiones. Alguien a quien aprecias mucho puede resultar muy enfadado por algún comentario. Tendrás suerte en el terreno económico. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver el rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte con las salidas de tono de tu pareja y entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Se te presenta una jornada especial para dedicarte al disfrute artístico. Planifica una salida de tipo cultural y te irá muy bIen para tu estado de ánimo algo turbado por una semana complicada. Si no puedes salir, busca un buen libro y disfruta. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre).

Conseguirás algunos logros si te esfuerzas en conseguir que tu comunicación con los demás sea mejor. No te parapetes tras esa coraza de seriedad y frialdad, y podrás demostrar que te preocupas por tus amigos, y que les quieres.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Tu pareja se desespera contigo porque nunca hablas con ellas sobre temas que le interesan. Deberías dejar de ser egoísta en ese terreno y pensar que algunas cosas, que también te interesarán a ti, pueden reforzar la relación. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Tendrás que echar mano de toda tu astucia y capacidad de maniobra. Alguien está dispuesto a hacerte una mala jugada, pero sería un error buscar la confrontación: si actúas con inteligencia, nadas y guardas la ropa, esa persona se delatará por sí misma.      

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

La concentración se verá interrumpida para ti por cosas o situaciones que ni te van ni te vienen, y deberás echarle mucha paciencia para no estallar.   En general, buen momento para ocuparte de los que más te necesitan, afectiva y  económicamente.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Deja ya de quejarte todo el día, y sal a disfrutar. Ya sabes que aumentando tu pesadumbre, sólo vas a conseguir hundirte más y más, y perder un tiempo de ocio que nunca recuperarás. Arréglate un poco, y llama a tus numerosos amigos para divertirte un poco. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Contarás con el apoyo de las personas que tienes más cerca para tomar la decisión que más te convenga sin contar con nadie. Puede estar relacionada con un cambio de trabajo, de casa o incluso de pareja. Aunque haya alguien involucrado, debes ser tú el que valores las cosas positivas y las negativas.  echarle mucha paciencia para no estallar.   En general, buen momento para ocuparte de los que más te necesitan, afectiva y  económicamente.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Deja ya de quejarte todo el día, y sal a disfrutar. Ya sabes que aumentando tu pesadumbre, sólo vas a conseguir hundirte más y más, y perder un tiempo de ocio que nunca recuperarás. Arréglate un poco, y llama a tus numerosos amigos para divertirte un poco. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 

Contarás con el apoyo de las personas que tienes más cerca para tomar la decisión que más te convenga sin contar con nadie. Puede estar relacionada con un cambio de trabajo, de casa o incluso de pareja. Aunque haya alguien involucrado, debes ser tú el que valores las cosas positivas y las negativas.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Surgirán posibilidades de iniciar nuevas vertientes...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Tu pareja necesita algo más de atención por tu parte, ya que...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Las cosas comienzan a ir en el trabajo por donde tú...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish