HORÓSCOPO

Written by Libre Online

17 de agosto de 2022

POR IGNACIO TEODORO

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Necesitas firmeza y aplomo, para afrontar un problema muy concreto en tu entorno profesional o de estudios. Hay una persona muy cercana a ti que desea verte caer. Sin embargo, actuarás en consecuencia y las aguas volverán a su cauce. Suerte.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Ese amor que te tiene de cabeza, vuelve a hacerte pasar por un calvario. Dependerá de ti, que puedas salir de la situación sin demasiados sufrimientos. Quizá haya llegado el momento de partir las peras y recuperar tu vida. Piénsalo.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Cuando las cosas se ponen feas, los nacidos bajo este signo, tienen la virtud de salir siempre airosos. Necesitarás esa fuerza para sortear una situación que te perjudica desde hace tiempo. Aunque no existe peligro para ti, si es un estorbo absurdo que conviene eliminar.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Cuestiones laborales te obligarán a  una separación de varios días de tu pareja. Si las bases de la relación son sólidas, la situación servirá para afianzarlas por completo; de lo contrario, tal vez se vislumbre la ruptura.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

No te atormentes. En ocasiones hay que tomar decisiones rápidas y no debes atormentarte por la posibilidad de haberte precipitado y no haber hecho lo correcto. A veces se valora más la resolución urgente de una crisis que sus efectos colaterales. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Las tensiones acumuladas en el trabajo y en el hogar en los últimos tiempos pueden pasar factura a tu espalda, con dolores más intensos  que de costumbre. Se impone un fin de semana cargado de tranquilidad. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Algo falla en tu manera de comunicarte con los demás si notas claramente que alguien no confía en tu palabra. Deberás emplearte a fondo para despejar esas dudas para que no afecte a tu autoestima y, consecuentemente, a tu trabajo.  

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Tu habitual inseguridad te incapacita para tomar decisiones que pueden aportarte beneficios en tu vida diaria. Los demás no te califican solamente por tus faltas, sino que al contrario, te admiran por tu sensibilidad y tu inteligencia. Sé tú mismo y triunfarás siempre.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Si te mueves con suficiente inteligencia y rapidez podrás lograr en estos momentos tus propósitos en tu ámbito laboral. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones  profesionales, pero también para las personales. 

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Excelente momento para revisar el trabajo atrasado. Debes evitar dejar pasar más tiempo, y ponerte al día cuanto antes. Acusarás un cansancio poco habitual en ti, pero con unas vitaminas y algo de ejercicio físico, volverás a ser el mismo.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Sientes ganas de dedicar la mayor parte del día a escribir. Debes fomentar esa afición por la literatura porque tu trabajo no tiene nada que ver con ella y si no lo haces vas a perder una oportunidad de desarrollar tu yo creativo. Problemas familiares te impedirán trabajar todo el día.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Una persona cercana a la que ves sufrir, te hará pasar por momentos de angustia, y tendrás que estar a la altura de las expectativas que tú te habías marcado para esta situación que esperabas.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Surgirán posibilidades de iniciar nuevas vertientes...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Tu pareja necesita algo más de atención por tu parte, ya que...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Las cosas comienzan a ir en el trabajo por donde tú...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish