Horóscopo

Written by Libre Online

16 de junio de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Ten siempre presente que en tu mano está permitir que otras personas tengan influencia sobre tus acciones y decisiones. Sé un poco egoísta -sin pasarte-, y sigue adelante con tus planes. Haz buen uso de tus talentos, que son muchos.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Encontrarás motivos suficientes para iniciar una discusión que tienes pendiente desde primera hora de la mañana, pero debes ser prudente y no complicarte las cosas en tu ámbito diario. En casa hallarás motivos suficientes de satisfacción.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

La agresividad de otras personas, entre las que está tu pareja, hará que tú también adoptes posturas intransigentes ante ciertas actitudes. Con lo tranquilo que eres habitualmente, hoy vas a tener que pensar antes de actuar para no meter la pata; aún así, es probable que cometas algún error.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Jornada de mucha tranquilidad; te sentirás a gusto en el trabajo desempeñando tus habituales tareas. Y en casa, continua la armonía junto a la persona amada, con algunos quehaceres domésticos que permanecen aplazados en el tiempo sin que les prestes atención.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Pueden aparecer ofertas de trabajo en el ámbito creativo o cultural, sería un buen momento para experimentar un cambio en este sentido. Los gastos se te acumulan por tu mala gestión con las finanzas. Cambia el chip antes de que sea demasiado tarde.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Estás especialmente perceptivo, sobre todo en lo que a temas sentimentales respecta. Alguien que te agrada mucho puede estar dispuesto a entrar en tu vida: escucha lo que te diga tu corazón, pero no despegues los pies de la tierra.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Andas algo sensible en los últimos tiempos,  y hoy puedes caer en la ternura y la lágrima a las mínimas de cambio. Si tienes pareja, crearás una situación muy especial, que tal vez te cueste repetir más adelante. 

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Muéstrate conservador en estos días en cuestiones económicas. Necesitarás contar con algo de dinero ahorrado para gastos extraordinarios que se avecinan, probablemente relacionados con estudios o viajes, especialmente si tienes hijos. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

La presencia de una persona especial en un momento determinado será esencial para sentir que tienes todo el apoyo que necesitas.  Los problemas familiares que puedan surgir en el entorno del hogar serán pasajeros.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Los asuntos familiares están interfiriendo demasiado en tus proyectos  profesionales, deberás despejar los primeros para mantener tu mente clara y centrarte debidamente en los segundos. Busca ayuda entre los tuyos para descargarte de trabajo.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Día muy tranquilo en lo profesional, aunque tendrás que ponerte las pilas en un momento muy concreto de tu jornada, ya que pedirán tu opinión para un asunto de cierta relevancia. Saldrás bien parado de la prueba.

PISCIS

 (22 febrero – 20 marzo).

Tus relaciones sentimentales sufrirán una profunda transformación, y deberás sacarle partido a los cambios, porque estará en tu mano si afrontas los hechos con seriedad. Sobre todo, tendrás que sincerarte completamente con tu pareja.

Temas similares…

Why Cuba Matters

Why Cuba Matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

0 comentarios

Enviar un comentario