HORÓSCOPO

Written by Libre Online

20 de julio de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril).

Hoy debes tener especial cuidado para no perder la serenidad y no dejar que las prisas te superen. Con cuidado pero con decisión, tendrás que avanzar en un proyecto laboral o personal que te ha dado muchos quebraderos de cabeza. La ilusión en el amor desaparecerá.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Tus propuestas son acogidas con mucho interés, aunque es improbable que se desarrollen dentro del ámbito de la empresa contigo al frente. Esto te motivará a seguir dándole vuelta a otras ideas e incluso cambiar de ámbito laboral. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Tu círculo de amistades se ha ampliado en los últimos tiempos, y el amor te ronda claramente con una persona. Aunque al principio no veas claras sus intenciones, puede ser una de las relaciones que te marquen la vida. 

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Posiblemente te haya llegado la hora de hacer dieta, tras una temporada de fiestas de lo más dado a la ingesta de calorías. Los paseos al aire libre, y un ejercicio de tipo lúdico, te ayudarán a recomponer tu figura, además de una alimentación justa y equilibrada.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Las personas de tu entono pueden tacharte de ser demasiado exigente y cascarrabias, pero quien te conoce sabe de tu buen fondo y de que metes un poco de presión para que todos mejoren. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Llegan momentos bastante interesantes en el plano afectivo, con novedades relacionadas con tu pareja, posiblemente un cambio de actitud con respecto a tus deseos más íntimos.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Las responsabilidades aplazadas comienzan hoy a confluir, y tendrás que empezar a tomar decisiones, porque si no te verás en problemas que son fácilmente evitables en su momento.  Busca para ello la ayuda de su pareja, sus amigos o incluso profesionales de la materia.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Es un día excelente para consolidar ideas y proyectos de futuro que necesitan un empujón definitivo. La decisión rápida e instintiva funcionará en la mayoría de los casos, dejándote la mente libre de preocupaciones para otro tipo de tareas. Mal día para los juegos de azar.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Con un poco de suerte, conocerás a personas que podrían serte de gran ayuda en un futuro a medio plazo. Te mostrarás sociable y comunicativo, aún sin saber los beneficios que vas a obtener gracias a ello. Mantente alejado de los animales y conduce con especial precaución.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Los temas de salud ocuparán parte de tu día, ya sea por ti mismo o por alguien de tu familia o de tu entorno, nada importante, pero la típica situación que implica mucha pérdida de tiempo. Buenas noticias en lo económico.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Avanzarás con gran rapidez en tu relación sentimental, hasta el punto de que te parecerá irreal dado el tiempo transcurrido.  Si te entran dudas,  puede que lo mejor sea echar el freno y tomarlo con más calma.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, pero ni tú mismo sabrás por qué te levantas de tan mal talante. Los enfados con la gente de tu alrededor no tardarán en llegar.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish