HORÓSCOPO

Written by Libre Online

13 de julio de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Vivirás cierta vorágine en el trabajo, pero ten cuidado porque tus opiniones pueden afectar a los demás de forma definitiva. No tomes decisiones antes de consultar a los implicados en las mismas y cambia impresiones también con tus superiores.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Puede que adolezcas de una falta real de profundidad en tus propósitos. Es conveniente que te aclares las ideas y pongas algo más de ambición en los aspectos que realmente te interesa mejorar en tu vida. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Tendrás ocasión de comprobar hoy cómo la imagen que se tiene de uno mismo es a veces diametralmente opuesta a la que verbalizan los demás. En ocasiones se trata de un problema de falta de análisis de los otros, pero debes buscar tus fallos de comunicación. 

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Las noticias que llegan del entorno familiar o de los amigos no pueden ser más favorables para sus intereses,  aunque en tu caso supondrán unos gastos con los que no contabas en estos momentos.  

LEO

(23 julio – 22 agosto).

El cuidado del cuerpo puede llegar a obsesionarte, impidiendo que disfrutes de los placeres que tienes alrededor. El espejo te devolverá una imagen desfigurada de la realidad, una fantasía. Para aliviar el malestar, nada mejor que una dosis de humor en buena compañía.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Los negocios familiares pueden tener mucho éxito en el día de hoy. Los beneficios aumentarán y habrá dinero para invertir en mejoras. El presupuesto del hogar no va tan bien, no sabes por qué. Dedicarás bastante tiempo a investigarlo. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Parece que remonta la tendencia al desmoronamiento físico que atenaza a los nacidos bajo este signo en los últimos tiempos. Seguramente las vacaciones o las perspectivas de ellas os den el impulso necesario para cuidaros más.  

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Se avecinan para los nacidos en este signo interesantes novedades en el terreno económico. Algún complemento salarial que ya no se esperaba, un premio de lotería o una pequeña herencia servirán para ese capricho aplazado durante meses. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

No es bueno que te justifiques siempre que cometes un error. Haz examen de conciencia y toma buena nota para no volver a tropezar. Tu atractivo y tu poder de comunicación están en alza, por lo que tu actividad social no decaerá. 

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Tus amigos van a necesitar tu ayuda, y no podrás defraudarles. En el terreno laboral, las circunstancias que te rodean pueden  abrir nuevas expectativas,  y puedes acabar trabajando en lo que nunca hubieses imaginado. Contarás con la ayuda de la familia. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Dependerás de tus circunstancias económicas para hacer cualquier tipo de plan. Hoy recibirás noticias sobre un negocio en el extranjero, una inversión o una herencia. La suerte te acompañará en el juego, con lo que podrías compensar pérdidas, si es que las hubiera.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Lograrás ponerte manos a la obra con un proyecto que tenías pendiente desde hace días encima de tu mesa y que no conseguías abordar.  Hoy te levantarás con ánimo renovado y con ganas de hacer de ti un profesional. La energía desbordante que te proporciona Marte tendrá la culpa. 

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish