HORÓSCOPO

Written by Libre Online

6 de julio de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Te podría llegar un dinero que no esperabas. Muy posiblemente esté relacionado con una antigua deuda que había olvidado cobrar, con una herencia o con una cesión de tipo familiar.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Los Tauro os mostraréis coquetos en el día de hoy.  Os arreglaréis demasiado y os apetecerá vestir de gala. El resultado será un éxito pasmoso en el amor. Por otra parte, hoy tendrás ganas de averiguar la causa de todo lo que te pasa y bucearás en tu interior para conseguirlo.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Hoy tu cuerpo te dará una señal de alarma. Conviene que visites al médico y te contemples un poco más; si no lo haces ahora el daño puede ser mucho mayor. No pases tanto tiempo dándole vueltas al trabajo y concéntrate más en ti mismo.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Estarás pendiente del teléfono o el correo electrónico,  esperando ese contacto que se hace de rogar. Es posible que hayan olvidado esa cita, pero no debes precipitarte  y mostrar más interés del que realmente tienes.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Tomarás una noción espiritual de las cosas y le darás más importancia a ciertas cosas que no solías tomar en cuenta. En este estado conocerás facetas de la gente y de las personas que no te esperabas y que se transformará en conocimiento para ti. Te encuentras bien de salud.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Debes frenar un poco tu ritmo de trabajo, ahora es la época es adecuada para ello. Bajarás numerosos elementos de tensión asociados a este ámbito, lo que repercutirá notablemente en tu vida personal. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

No debes ser egoísta es en el amor: para poder recibir, antes hay que estar dispuesto a dar lo mejor que haya en ti. En esta jornada tendrás la oportunidad de satisfacer a tu pareja sin recibir una contraprestación inmediata. 

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Los cambios en tu trabajo te depararán más de una preocupación extra, aunque no te afectarán directamente, te sentirás agobiado de ver en el mismo estado a tus compañeros. Tendrás que ponerte en tu sitio, e intentar que no te llegue la onda expansiva. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Estás muy seguro de tu vida y tu escala de valores, pero un viaje de trabajo  te hará conocer situaciones y personas que te abran nuevas vías de conocimiento ante las cuales tendrás la necesidad de replantearte algunas cosas. 

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te pasará, pero conviene que analices por qué te atormenta cada vez que tienes que tomar una decisión. La respuesta a estas dudas está dentro de ti y ahí tienes que viajar si quieres conocerla.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Recibirás comunicaciones familiares en breve. Atención:  pueden ser noticias desconcertantes, que debes asumir con ánimo tranquilo y espíritu positivo. Cuida la alimentación, puedes tener problemas gástricos.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Un intercambio de ideas más apasionado de lo normal con la persona amada puede enfrentarte a ella de la forma más inesperada. Es posible que esté siendo influenciada por otras personas del trabajo o del grupo de amigos. 

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish