Horóscopo

Written by Libre Online

6 de abril de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

En el hogar se presentarán algunos impedimentos de difícil solución, sobre todo, si quieres llevar la razón en todo lo que dices; comienza a escuchar a los más pequeños con atención, porque sus razonamientos pueden sorprenderte. 

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Los amigos pueden jugar un papel importante en este día. Pensarás en ellos con cierta nostalgia, como si ya no contaras con su apoyo. Recordarás ese sentimiento adolescente de amistad eterna, toda la pasión y emoción con la que vivías cada día… 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Vas  a encontrarte con una persona de tu mismo sexo que te va a dar una buena noticia de alguien a quien le tienes mucho cariño, y esto te hará olvidar los sinsabores con los que has comenzado la jornada.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Los nativos de Cáncer viven momentos de expansión; bien situados en lo suyo, necesitarán investigar, ampliar sus respectivos campos de acción en busca de nuevos espacios. Buen momento en especial para las actividades relacionadas con las artes plásticas.  

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Si te sientes algo deprimido intenta recuperar el humor en compañía de buenos amigos, es una sensación pasajera no importante, pues no debes quejarte siempre de tu mala suerte. Buenas perspectivas en los juegos de azar. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

En estos momentos no te interesa para nada mezclar los asuntos personales con los profesionales, solo te servirá para crearte problemas extras, ya que alguna persona de tu entorno de trabajo intentará aprovecharse de la situación.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tendrás hoy suerte en todo lo relacionado con exámenes si eres estudiando o pruebas de nivel en el trabajo, si optas a mejoras en tu puesto. Las horas de estudio darán sus frutos, pero además te encontrarás especialmente inspirado.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Se acercan cambios en tu trabajo y que te pueden afectar directamente. Procura no desencadenar problemas, ya que cualquier paso en falso puede abortar un ascenso, tantas veces deseado. Dialoga más en familia.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

La complicidad emocional con tu pareja te hará vivir grandes momentos en esta jornada. Se iniciará una etapa de plenitud en la que pueden asentarse con fuerza planes de futuro de relevancia, de los que pueden cambiar mucho tu vida. 

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Ese viaje que planeas te tiene absorbido por completo. Sólo eres capaz de pensar en sus preparativos y posibilidades, pero no olvides las obligaciones del día a día, entre ellas la de compartir tu tiempo libre con tu familia.   

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

El dinero para arreglar el automóvil te va a desajustar las cuentas que habías hecho en el último mes. Tendrás que abandonar un plan muy apetecible, pero en pocas horas lo agradecerás, porque encontrarás una alternativa mucho más emocionante.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Tendrás dificultades para organizar las cuestiones domésticas, no por desinterés o falta de ganas, sino por exceso de pulcritud. El querer llegar a todos los detalles te comerá la mayor parte del tiempo del que dispones sin que hayas casi comenzado.

Temas similares…

HOROSCÓPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Algo que hayas sembrado en los días pasados...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tienes que estar atento en estos momentos porque...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish