Horóscopo

Written by Libre Online

30 de marzo de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

No deberías permitir que las máquinas condicionen tu vida, ya sea en el aspecto de la informática o simplemente para manejar un automóvil. Infravaloras tus capacidades en este terreno,  y puedes llegar a tener discusiones por tu pareja por esta causa…

TAURO

(21 abril – 20 mayo)

Un asunto que tienes pendiente en el terreno económico se convertirá hoy en el centro de tus pensamientos. Le darás vueltas y vueltas hasta que por fin, obligado por los acontecimientos, te decidirás a resolverlo. Dedicarás tu tiempo libre a los más pequeños de la casa. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

El terreno laboral se torna resbaladizo, lo que obligará a colaborar más estrechamente con las personas que te rodean, pero tendrás que ser algo reservado en lo personal, ya que hay una persona que te ofrece una cara pero esconde otras intenciones.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Hoy recordarás a esa persona que abandonaste sin saber muy bien por qué. Podría ser buena idea tomar la iniciativa y llamarla de nuevo. Ella o él no han rehecho su vida y llevan tiempo esperando tu llamada. Más vale tarde… 

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Cuidado con el agotamiento por exceso de responsabilidades, tus nervios podrían saltar. Intenta reducir tu jornada de trabajo, aunque no te resultará nada sencillo, dado las obligaciones que, con el tiempo, has ido contrayendo.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Una mala gestión de tu relación de pareja puede llevarte al fracaso, como si de una empresa se tratara. Y lo cierto es que en esta etapa tendrás que aprender a llevar el amor como un negocio, en el que hay que tomar decisiones para progresar adecuadamente.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

La situación de los astros anuncia  un acontecimiento importante o una buena noticia que ronda tu signo. En el trabajo se acerca un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio; después de muchos meses sufriendo en silencio lo que tú has considerado humillación, llega la recompensa.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Te abrirás mucho a tus amigos, confiando tus secretos e intimidades sin ningún pudor y con toda la tranquilidad que te da su cariño. Podrías hacer nuevos contactos con los que establecerás una relación intensa en tan sólo unos días. Tendrás buena intuición para los negocios.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Un acontecimiento familiar puede cambiar tu vida, y tal vez esté relacionado con asuntos muy importantes relacionados con bienes inmuebles. Ten  prudencia con los accidentes caseros o los deportes de riesgo.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Las prisas serán malas compañeras para todo lo relacionado con el trabajo. Tenderás a controlar el tiempo y a medir minuto a minuto tu productividad, tratando de ganarle la carrera a no sabes quién. Deja de preocuparte por el dinero, un golpe de suerte mejorará tu situación. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

La  armonía con tu pareja se puede romper de un momento a otro por un problema trivial, pero que ambos vais a exagerar hasta el máximo a causa de los nervios provocados por  una situación ajena. Vuestra única defensa será el diálogo. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Hoy pasarás un día mejor que los que vienes sufriendo últimamente. Tu carácter se suavizará un poco y te sentirás más cercano a los tuyos. Encontrarás un motivo personal para controlar los enfados y todos te lo van a agradecer. 

HORÓSCOPO DEL JUEVES 24 DE MARZO.

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

Buen momento para que te reconozcan tu esfuerzo y valía profesional, pero debes ser muy prudente para evitar suspicacias entre tus compañeros de trabajo. Tienes que tener mayor implicación con algunas personas, las más cercanas.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No contraigas deudas que puedan desequilibrar tu presupuesto. Evita los gastos excesivos, sobre todo en invitaciones, comidas y eventos a los que no tienes por qué asistir. Tómate las bromas de los que te rodean con sentido del humor y no les des más importancia de la que tienen. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Ten cuidado con los amigos recientes que se te acerquen para proponerte planes de cara al fin de semana, probablemente están intentando aprovecharse de alguna de tus ventajas, sin ofrecer nada a cambio.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu cuerpo se siente ligero, y es que has conseguido eliminar esos kilos que te sobraban. Ahora te sientes estupendamente y te apetece mantenerte, por lo que tendrás la tentación de abandonarte a los placeres descontrolados de  la comida. Aguanta un poco.  

LEO (23 julio – 22 agosto).

Llegan las nubes a tu signo y tienes que preparar cobijo para el huracán que va a rondar tu signo. El terreno más afectado, el que tiene cimientos más débiles es el económico, y es posible que tengas luego que reconstruirlo. Lo único que está a salvo es tu corazón. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Día favorable para emprender nuevas iniciativas y para iniciar un trabajo o relaciones que te conduzcan al mismo, especialmente los relacionados con el ámbito familiar, en concreto los que tienen que ver con cuestiones inmobiliarias. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

El esfuerzo en el trabajo va a tener grandes compensaciones, pero deberás tener cuidado con alguna persona de tu entorno, que intenta cortarte las alas. Momento propicio para que reine la armonía en tus relaciones afectivas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Procura no dejarte llevar por la rutina en el trabajo ya que, si quieres conseguir algo importante, debes luchar por ello con mayor esfuerzo del que hasta ahora has empleado. Dale una sorpresa agradable a tu pareja.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Puede ser el día en que recibas ese premio emocional que llevas deseando tanto tiempo, ¡disfrútalo a tope!. Aprovecha para hacer deporte porque hoy no hay duda de que estás en forma, pero que tu entusiasmo no te agote para otras actividades… 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tendrás muchas solicitudes, y no sólo por tus amigos. Otras cuestiones relacionadas con el trabajo requerirán tu atención. Te verás obligado a elegir entre el placer y la obligación: haz caso a tu instinto, y regálate unas horas en compañía de quienes más te quieren.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Si puedes, aprovecha para pasar el día junto a tu pareja, te servirá para estrechar los lazos que nacen de la convivencia más íntima, muy necesarios si estás pensando en formalizar de alguna manera esta relación. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Desgraciadamente, podrías llevarte una tremenda decepción con una persona a la que estimas mucho. Analiza la situación con detenimiento, y ten en cuenta tu cuota de responsabilidad en el problema: es posible que hayas descuidado en exceso esa relación.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 25 DE MARZO.

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

Te constará un poco relajarte y conciliar el sueño. Sin embargo, te sentirás fuerte y descansado a la hora de levantarte, como si hubieras dormido durante días. Ese exceso de actividad se refleja en las ganas de comer.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Un regalo de una persona de la que no esperabas ningún detalle te hará mucha ilusión aunque no dejará de sorprenderte. Tendrás posibilidad de comprar a muy buen precio y de encontrar gangas en artículos que en principio no necesitas.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tienes un amigo que está teniendo problemas con alguien de su familia. Una enfermedad o un problema serio le tienen muy preocupado. Confiará en tu capacidad de dar consejos y de poner los pies en la tierra, así es que deberás de  estar a la altura.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

El contacto con personas de tu entorno a las que hace tiempo que no ves puede favorecerte y hacer que te sientas bien. Mantendrás el tiempo que dedicas al cuidado de la salud y el cuerpo aunque quizás tengas que variar el horario. Mal día para las declaraciones de amor. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Podrías tener la impresión hoy de que todo lo que ocurre a tu alrededor te abruma, te viene demasiado grande, pero no te preocupes, lo normal es que arrastres un cansancio de días. Tras un descanso adecuado, todo tendrás otro cariz mucho más optimista a tus ojos.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Se abren ante ti excelentes oportunidades en el terreno sentimental. Nuevas sensaciones y aventuras te ayudarán a superar de una vez por todas esa pequeña crisis personal que te había dejado fuera de juego.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los Libra  que tengáis en marcha una relación sentimental estable podríais tomar una decisión importantes de cara al futuro de la misma, y es probable que esta implique un aumento de familia o un cambio en el orden de la misma. Si os encontráis solos, la decisión se trasladará al terreno familiar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Especial atención a las cuestiones del amor,  ya que estás pasando por una etapa muy interesante en cuanto a sentimientos se refiere. Si no tienes pareja,  no habrá problema, pero si estás acompañado, los celos pueden hacer de las suyas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy pasarás un día divertido y relajante. Tendrás la oportunidad de ver a tus amigos cuando salgas del trabajo, y volverás a casa más tarde y excitado de lo normal. No te pasará factura siempre que recuperes las horas de sueño.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Buenas noticias procedentes de tu mundo laboral, quizá relacionadas con el aprecio de tus compañeros o con nuevas asociaciones que te generen prestigio ante tus superiores. Visita a un especialista para los dolores lumbares.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Emocionalmente, se sentirás algo

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish