Horóscopo

Written by Libre Online

16 de marzo de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Después de grandes esfuerzos es natural que llegue la calma y el descanso. Procura tomar unos días de ocio para practicar aquellas actividades que más de relajan. Un viaje no sería mala idea.      

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Recibirás mucha atención de una persona a la que creías resultar completamente indiferente. No cierres la puerta a la posibilidad de que la gente se acerque a ti, pues en las nuevas relaciones puedes encontrar sorpresas.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante obsesionado con la buena marcha de la intimidad y las relaciones íntimas y dejarás de lado el diálogo y la ternura, que probablemente son importantes para tu pareja y para que el deseo se ponga en marcha. 

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Es un buen momento para consolidar una situación algo inestable y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros. También podrías realizar unas gestiones que aumenten tu patrimonio o te aporten algunos beneficios en dinero contante y sonante. 

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Puedes tener algún  malentendido con personas a las que consideras tus amigos. No hagas caso de chismes  y trata de ver el lado positivo del asunto: así podrás descubrir quiénes de tus amigos están de verdad incondicionalmente a tu lado. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre)

Recibirás buenas noticias en el terreno de la salud, sobre todo si esperas avances en la solución de una enfermedad de algún familiar. La relación con médicos o especialistas te dejará mucho más tranquilo.  Mal día para atender a los amigos. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

El trabajo y los negocios caminan con armonía; ha llegado la hora de visitar la consulta de médico. Su salud también es importante y es mejor prevenir. Pueden surgir problemas respiratorios.  

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

La relación de pareja puede verse favorecida por la disposición al diálogo y a la comunicación que tienes en estos días. Cualquier problema se te presentará como una adivinanza a resolver y sabrás sacarla así todo lo positivo.  

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre). Te levantarás hoy con el pie izquierdo. Egocéntrico es lo mínimo que te pueden llamar los que tengan que tratar cualquier asunto contigo. Buen amigo, eso sí, de los que entran en tu círculo. Serás difícil de tratar incluso para los que más te conocen.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Deberás lidiar hoy con ciertos problemas que pueden surgir en el ámbito familiar y de los que parece que te quieren culpabilizar. Si tienes que discutir con la gente que rodea, hazlo dentro del respeto, pero defiende tus razones. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Si tienes una pareja sólida puede que hoy el conflicto venga de la necesidad de independencia. Sentirás deseos de estar a tu aire, buscando nuevas posibilidades y oportunidades en la vida. No quieres reconocer que hoy te gusta más el dinero que el amor.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Si tienes hijos te sorprenderá lo mucho que todavía puedes aprender de ellos aunque tiendas a pensar que eres tú quien tiene que enseñárselo todo. Recibirás una visita cuyo resultado no será el que creías.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish