Horóscopo

Written by Libre Online

9 de marzo de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril).

Tu salud dará muestras de flaqueza a lo largo del día, tal vez un enfriamiento te provoque dolores de cabeza, lo que no te impedirá cambiar cosas de tu trabajo que no te gustan y tomarte un buen descanso el fin de semana.

TAURO

(21 abril – 20 mayo)

Exudarás hoy satisfacción por todos los poros de tu cuerpo para contar  una buena. Todos aquellos que te escuchen sabrán que estás pletórico. Esa alegría será enérgica y activa, se irá desprendiendo de ti para calar en quienes te rodean. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Los acontecimientos que ocurren a tu alrededor podrían llevarte por delante si te dejas arrastrar. Agárrate fuerte a tus principios y a tus costumbres. Mantente firme en tus decisiones y entretén tu mente en otras cosas, como por ejemplo en la limpieza del hogar.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Facilitarás la tarea a todos los que tienes a tu alrededor. Te mostrarás comprensivo y cederás en todo lo que puedas. Recibirás felicitaciones por un trabajo bien hecho, aunque te quedarás con la sensación de que no ha salido todo lo perfecto que habrías deseado.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Es un momento idóneo para poner en marcha esos proyectos que has tenido aparcados desde hace tiempo, sólo necesitas tomar la iniciativa y decidirte. No lo pienses más y lánzate.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Tu signo está un tanto escondido y tu futuro es incierto, te faltarán datos para interpretarlo. Por tanto, no te sugestiones demasiado. Es posible que un asunto de trabajo sufra un cambio significativo, pero sin largo alcance. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Las asociaciones poco meditadas en negocios o inversiones pueden traerte por la calle de la amargura. Tienes que tener cuidado con tus ahorros porque pueden ser interesantes para gente con pocos escrúpulos o malamente asesorados, aunque sean amigos.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Los impulsos renovadores harán hoy presa en ti y, además de dedicarte a la limpieza de tu casa, intentarás mejorar su aspecto y la decoración, en la medida de tus posibilidades, aunque solo sea cambiando los muebles de lugar.   

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Debes actuar con cautela en el trabajo; no entres en corrillos de cotilleo. En lo personal, podría surgir un romance a primera vista con alguien de tu entorno social. Es el momento adecuado para iniciar una dieta y hacer algo de deporte.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Hay sombras de carácter económico que amenazan tu signo estos días. No hay lugar para los juegos de azar y procura no arriesgarte, ya que la suerte no te acompaña. En el trabajo tendrás que rechazar proyectos que a la larga no te convienen.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Si te sientes muy apurado desde el punto de vista económico, es posible que tengas un golpe de suerte y recibas una buena noticia en esa línea. El dinero te entrará a cuentagotas, pero te llegará. Un problema familiar se resolverá satisfactoriamente.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Si las fuerzas te empiezan a fallar para determinadas tareas,  lo mejor es que hagas caso de estos avisos y te cuides seriamente.   No te preocupes, es algo pasajero, pero debes ajustar tu organismo y tu salud a tus necesidades para no sufrir inútilmente.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tendrás olfato para los temas financieros. Es...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   En las relaciones personales surge cierta...

0 comentarios

Enviar un comentario