Horóscopo

Written by Libre Online

2 de marzo de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Deberás adaptarte a los cambios que se plantean en lo profesional; piensa que la versatilidad está muy valorada, y podrás aprender nuevos cometidos que te enriquecerán profesionalmente. Te sentirás muy creativo con la persona amada; da rienda suelta a las emociones.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Algunos gastos que esperabas te confirman que no vas a poder tomarte esos días libres  que soñabas. No te hundas y trata de buscar un plan alternativo, por ejemplo algo relacionado con la naturaleza puede que sea lo más adecuado.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Descubrirás accidentalmente las causas de la enemistad por parte de algún jefe, sobre quien que no te explicabas una actitud eminentemente  agresiva o perjudicial para tus intereses. Te ayudará a reubicarte en la empresa o buscar algo nuevo.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Es probable que, dada la posición astral de tu signo, inicies una temporada un poco crítica y confusa, de la que deberás salir sólo con tu propio esfuerzo. No cuentes con la ayuda de los demás, no te servirá.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Un malentendido sin importancia puede desencadenar una discusión en la que te veas involuntariamente envuelto como protagonista. Controla tu carácter impulsivo, o acabarás lamentándolo. No es un buen momento para meterte en problemas.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

En el trabajo deberías ser más desconfiando quienes tienes más cerca, ya que hay una persona que te ofrece una cara pero esconde otras intenciones, no muy buenas hacia ti.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tendrás que tomar decisiones importantes en tu lugar de trabajo y te conviene reflexionar antes. Las expectativas que tenías parece que no se han cumplido y deberás meditar sobre la trayectoria profesional que quieres seguir.    

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

 Es el momento de dejar de lado las melancolías y las añoranzas de lo perdido, no ganarás nada lamentándote de tu triste sino. Sigue adelante, porque una actitud positiva te hará crecer poco a poco hasta alcanzar tus objetivos.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Es probable que, dada la posición astral de tu signo, inicies una temporada un poco crítica y confusa, de la que deberás salir sólo con tu propio esfuerzo. No cuentes con la ayuda de los demás, no te servirá.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero)

Inicias una etapa de cambios de humor y contradicciones que pueden desconcertar a las personas que te rodean. Trata de no enfadar demasiado a la pareja en este aspecto. En lo profesional, buenas perspectivas a nivel económico; aprovecha las oportunidades. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

La paciencia puede convertirse hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrarte tranquilo y equilibrado para centrar todo lo que ocurre a tu alrededor. Convulsiones familiares, sociales y es posible que hasta políticas repercutirán en el desarrollo de tu vida. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

La vehemencia con que expresas tus sentimientos puede abrir una brecha de problemas con tu pareja. Deberás ser más moderado y escuchar lo que tiene que decir tu media naranja, verás cómo sintonizáis más de lo que piensas.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Necesitas firmeza y aplomo, para afrontar un problema muy...

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish