Horóscopo

Written by Libre Online

23 de febrero de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Aunque en el terreno amoroso has superado algunos altibajos, ahora deberás reservar todo tu equilibrio y tu afán de superación para salir adelante en tu vida profesional. Puedes poner en marcha una idea que no pudiste realizar en su tiempo. 

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Tu seguridad actual en el trabajo te permitirá comportarte bien ante envidias y competencias desleales que inevitablemente intentarán desestabilizarte. Demostrarás con elegancia que juegas en otras ligas mucho más elevadas.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Los planes de futuro en el ámbito personal que se están fraguando en estos días tienen muchas posibilidades de cumplirse en un plazo más corto del que piensas. Ten cuidado con el deporte y con las actividades arriesgadas físicamente, no tienes mucha estabilidad. 

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

La naturaleza rodea tu signo durante todo el día. Aprende a relajarte y a disfrutar del tiempo que tienes para ti y para los tuyos. No pienses tanto en que ya se te acaban esos días libres y aprovecha lo que te queda.  

LEO

(23 julio – 22 agosto)

Los astros te harán hoy sujeto  preferente para estar en el momento más inoportuno en el lugar menos indicado, de forma que serás protagonista de algún pequeño percance. Mucho ojo con las situaciones que se escapen a tu control. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Te encuentras en un excelente momento para cultivar la paz interior, con la satisfacción íntima de cumplir cada día con todos tus compromisos laborales y familiares. Necesitarás ayudar a otras personas cercanas. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Te verás involucrado en ciertos malentendidos que alguien de tu entorno profesional ha difundido sobre ti. Trata de aclarar la situación cuanto antes para evitar equívocos que te perjudiquen. Inicias una relación amorosa y las dudas te asaltan; cambia de perspectiva.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Se abren oportunidades hoy para comunicarte con personas con las que hace tiempo no contactas, sobre todo si son familiares con quienes compartes algún interés particular. Buena jornada para resolver cuestiones relacionadas con la administración.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Tendrás alguna que otra dificultad para organizar todas las cuestiones domésticas que tienes pendientes. Pero no será por dejadez ni por falta de ganas, sino por excesiva pulcritud y meticulosidad. Convéncete: no puedes controlar hasta el más mínimo detalle en todo lo que haces.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Las pequeñas complicaciones en la empresa no te afectan, tampoco los problemas que tendrán que solucionar los jefes, pero es posible que tus compañeros soliciten tu ayuda. Muéstrate generoso y ganarás bastante a medio plazo.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Es muy  probable que los problemas relacionados con la economía empiecen a mejorar a partir de ahora. Deberás estar atento para tomar al vuelo las oportunidades que se presenten, que serán buenas y variadas. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Surgirán muy buenas ideas para un proyecto que tienes en mente. Puede ser una ocasión fantástica para planificar tu futuro con inteligencia y optimismo. Sigue insistiendo y no te des por vencido. Si dudas sobre tus sentimientos, dialoga con tu pareja.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Hoy debes tener especial cuidado para no perder la serenidad y no...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish