Horóscopo

Written by Libre Online

16 de febrero de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril).

La realidad te pondrá en tu sitio. Esa frase la has tenido que oír a modo de reprimenda en muchas ocasiones y hoy tendrás ocasión de comprobar cuánta razón hay en ella. Mantendrás la esperanza en el terreno amoroso y no dejarás de luchar por la persona que quieres. 

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Buena época para todos los asuntos relacionados con la economía y las finanzas. Puedes llevar a cabo los movimientos que tenías pendientes y gestionar las cuentas compartidas. Si tenías en mente un giro radical en el amor, puede haber llegado el momento.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Estarás rodeado de una actividad frenética y tenderás a retirarte de la calzada y observar el movimiento de los demás. Buen día para aprender de las actitudes de los que te rodean, también para aportar todo lo que creas que puede ayudarles Buen estado de salud. 

CÁNCER

(22 junio – 22 julio)

Tu sentido del deber cumplido y del trabajo duro te hace ir demasiado lejos en la interpretación de las órdenes de trabajo, lo que te puede causar problemas. Tómate con más filosofía tus labores, porque tienes capacidad suficiente para distinguir lo necesario de lo superfluo.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Los problemas domésticos que han requerido tu atención en los últimos días se van solucionando. Por otra parte, tu estado de salud puede verse resentido por el exceso de presión. Tanto reto puede haber hecho mella sobre tu estómago.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

El horario de trabajo será algo importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de cambio. El sueldo es un asunto también a considerar, pero lo que realmente te hará tomar la decisión serán las condiciones personales.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Todos los síntomas sobre las dolencias que te llegan en estos días de asueto podrían estar solo en tu cabeza, será una cuestión de mentalidad que busques satisfacciones añadidas a las que te produce el trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre)

Hoy tendrás la opción de compartir algo de tu tiempo con una persona muy querida a la que tenías olvidada últimamente. La pereza no debe alejarte de estas oportunidades, que tal vez no se repitan. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Las relaciones con tus compañeros y hermanos serán un tanto difíciles, pero no por culpa tuya; tu predisposición es buena. Trata, en cualquier caso, de solucionar esos conflictos, siendo flexible e intuitiva para dialogar con cualquier persona. 

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Buenas perspectivas para la fecundidad en el caso de desearla, pero si no es así, procura darte cuenta antes de que sea demasiado tarde. Tu mejor arma en estos momentos es el diálogo.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Probarás hoy a fondo la capacidad de organización y liderazgo que te confiere tu signo, porque los problemas profesionales y familiares coincidirán en el tiempo, y tendrás que tomar decisiones sobre la marcha. No te podrás quejar del resultado. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Tendrás que comenzar a confiar más en tu pareja. No exijas tanto a los demás y dedícate a buscar los puntos positivos que no has valorado en el pasado. Si sigues por el camino de la desconfianza, acabarás más solo que la una.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tendrás olfato para los temas financieros. Es...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   En las relaciones personales surge cierta...

0 comentarios

Enviar un comentario