Horóscopo

Written by Libre Online

9 de febrero de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Pese a esa tendencia rebelde que a veces se te desata, estás en un excelente momento profesional. Cuentas con el decidido apoyo de tus superiores jerárquicos, y, lo que es más complicado, de tus compañeros de trabajo. Y todo, gracias a la eficiencia que despliegas cuando quieres.

TAURO

(21 abril – 20 mayo)

Tu atracción personal sube como la espuma, tendrás a todo el sexo opuesto disponible detrás de ti. Tómatelo con calma y evalúa bien todas las opciones, dado que si quieres una cita deberás hacerla para el fin de semana. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

 No caigas en la tentación de creer que lo sabes todo. Aunque te parezca mentira, las opiniones externas son, a veces, fundamentales para tener eso que llaman perspectiva. Atiende los consejos de una persona del signo  Leo.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio)

Si no tienes pareja, las relaciones personales tendrán a mejorar, comienzas a tener paciencia y conocer a las personas un poco más en profundidad. Aprenderás a saborear la compañía de algunas personas sin prisas de ir más allá, por el simple placer de la conversación.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Hoy te vas a sentir con ganas de hacer muchas cosas. Tendrás la oportunidad de demostrar a los que tienes alrededor que sabes salir de una pesadilla y que tienes recursos suficientes para enfrentarte a los problemas tú sólo. Buen momento para introducirte en mundos nuevos.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Malestar general. No tendrás síntomas concretos de ninguna enfermedad, pero no te encontrarás sano. Las fuerzas físicas te fallarán y tu mente no responderá tan ágilmente como de costumbre a la presión a la que hoy vas a someterla. Buen día para los que practicáis ejercicio habitualmente. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Deberás emplearte a fondo en el trabajo debido al exceso de tareas pendientes que amontonas desde hace días. Si consigues centrar tu atención y tu concentración en una sola cosa, terminarás sin problemas cada uno de los asuntos profesionales.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

En el trabajo necesitarás de mano izquierda y empatía si quieres conectar con la gente de alrededor y conseguir tus objetivos, en especial si tienes alguien a tu cargo.   Sé prudente y actúa con cautela. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

En el amor te convendrá mostrarte más pasional y menos frío y distante para vivir plenamente este fin de semana. En general, las personas cercanas se están preguntando qué te pasa ante el desapego que últimamente demuestras.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Gastarás parte de tus energías en pulir todo lo relacionado con tu trabajo. Buen momento para pedir la categoría que buscabas desde hace tiempo, comienzan a abrirse oportunidades ante los nuevos mercados que consigue tu empresa. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Tu situación económica no es todo lo buena que debiera. A veces, vives por encima de tus posibilidades, y a la postre eso repercute en tu cuenta bancaria. Eso sí, no dejes que las preocupaciones relacionadas con el vil metal estropeen tus relaciones de pareja. No merece la pena. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Lánzate a hacer lo que realmente te gusta. Al menos tienes que intentarlo, no quedarte con la mala conciencia de no haberlo hecho. Los astros te darán hoy suficientes señales como dar decidirte a dar el paso con las mínimas garantías.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish