Horóscopo

Written by Libre Online

2 de febrero de 2022

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril) 

El pasado puede situarse delante de tus narices en cualquier momento. Te espera un rencuentro con una persona que fue muy importante para ti en un pasado no muy lejano, y comprobarás si ha pasado ya suficiente tiempo.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Te van a proponer llevar a cabo mejoras en el trabajo y te volcarás en el proyecto. Ojo, las miradas están puestas en ti para futuras propuestas de ascenso. Tu vida sentimental entra en una etapa de expansión. Busca la soledad para aclarar tus ideas.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Este nuevo año te has propuesto muy buenos propósitos y están empezando a dar resultado. Vas a hacer más ejercicio y te sentará de maravilla. Debes emplearte algo más en lograr las metas profesionales, ya que últimamente las cosas no te han salido como querías.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Esta jornada, caracterizada por la positividad en el sentido material, no será tan halagüeña en el capítulo de las relaciones personales: es posible que tu apetito sexual no esté demasiado despierto, y eso puede ser complicar tu relación de pareja.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Tu entorno se está volviendo muy complicado e impredecible en estos días, puedes verte envuelto de sopetón en un lío de trabajo; deberás tener cuidado con tus comentarios para evitarlo.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Los complejos físicos pueden hoy crearte problemas, ya sea por propio sufrimiento o por cansancio de los que habitualmente escuchan tus quejas en este sentido. Un reproche de tu pareja puede ayudarte; darte cuenta de que haces una montaña de un grano de arena será beneficioso.

LIBRA

 (22 septiembre – 22 octubre)

Puede que hoy te veas forzado a acelerar todo lo posible en el trabajo para terminar un proyecto. Llevarás con dificultad no poder perfeccionarlo tal y como tú estás acostumbrado a hacer, pero  no tendrás más remedio que meter quinta y olvidarte de lo que dejas atrás.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Tus problemas de salud se han solucionado y debes esperar un tiempo para poder reiniciar tu vida profesional sin tener una recaída. Unos cambios inesperados por parte de un familiar pueden alterar la armonía en el hogar; trata de recuperarla.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre)

No mezcles temas personales con el trabajo, caerías en la trampa que personas desleales están intentando hacerte para optar a algunos beneficios que tienes a tu cargo.  Tal vez tengas que buscar aliados donde antes sólo veías competidores.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Tendrás hoy ayuda para solucionar los problemas económicos que últimamente te agobiaban, pero deberás confiar para ello en una persona que no es de tu círculo más próximo de amistades, pero que puede sumarse a él en breve. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero)

Los asuntos familiares serán una prioridad en tu vida en los próximos días. Te implicarás mucho en la resolución de los problemas domésticos y en todo lo relacionado con el hogar. En el ámbito profesional, terminarás trabajos que tenías pendientes. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Tus horizontes se van aclarando de cara a esta temporada de novedades, aumentan la seguridad y confianza en tus propias fuerzas para conseguir lo que quieres, tanto en lo estrictamente personal como en el tema económico.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish