Horóscopo

Written by Libre Online

26 de enero de 2022

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Reunirás todas las condiciones necesarias para solicitar un préstamo, una plaza mejor dentro de tu entorno laboral o un puesto de trabajo nuevo. Bastará con que confíes tu imagen a alguien cercano y no te dejes llevar por   la timidez a la hora de presentarte.

TAURO

(21 abril – 20 mayo)

Si gastas el dinero en lo que te apetece en cada momento, nunca ahorrarás para el verdadero sueño de tu vida, que posiblemente sea el de tu pareja: una vivienda propia. Comprobarás que haciendo una lista de prioridades, algo se puede ahorrar siempre.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Aunque atraviesas una etapa de optimismo y alegría hoy puedes recibir noticias que te bajarán la moral a ras del suelo en el terreno laboral. Evita mostrar tus emociones e intenta disimular tu malestar. Habrá nuevas oportunidades para tus proyectos.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Decisiones importantes te esperan en estos momentos, y lo debes hacer lo más rápidamente posible antes de que las cosas se compliquen más, sobre todo si en las mismas está implicada la familia.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Probablemente estás pasando por una mala racha que te hace ver las cosas más negativas de lo que son realmente. Para subirte la moral intenta encontrar alicientes en tu rutina diaria. Estás superando sin problemas tus molestias en las articulaciones. Vigílate.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Tu pareja espera posiblemente más apoyo y entrega por tu parte para las cosas que le interesan, aunque a ti puedan parecerte superfluas. Tal vez estés influenciado por otras personas que no acaban de estar en lo realmente valioso de este mundo.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre)

Es momento de apartarse hasta que las cosas estén más calmadas en tu hogar; debes esforzarte en organizar los asuntos familiares para que no alcancen estas situaciones de tensión. Los astros te ayudarán en todo lo relacionado con los estudios.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

No demores más la puesta a punto de tu organismo. La vida sana,  un poco de deporte y, sobre todo, la eliminación de hábitos nocivos, te proporcionarán la vía de escape que necesitas. Verás que no es tan difícil…

  SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Los retos profesionales se complican a partir de hoy, porque necesitarás trabajaren equipo, y no estás acostumbrado a ello;  tendrás que amoldarte a la nueva situación a marchas forzadas si te interesa mantener esa labor.

  CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Un amigo te dará hoy una sorpresa agradable, lo que mejorará notablemente tu estado de ánimo, un poco decaído a causa del trabajo a estas alturas de la semana. En tu casa te irá muy bien escuchar esa música que te lleva a gratos momentos en el recuerdo.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Todo lo que tenga que ver con la innovación tecnológica te aburrirá tremendamente y aunque puede que tu trabajo tenga que ver con ello, hoy vas a tratar de escabullirte todo lo que puedas. Sí que tendrás que vértelas con el estudio, que no da vacaciones en estos días.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

El aparente deterioro de tu casa seguramente se solucionaría con una limpieza integral y algún adorno nuevo para remozar la decoración. Si tienes tiempo libre para ello, después te encontrarás mucho mejor de ánimo.

Temas similares…

HORÓSCOPO

POR IGNACIO TEODORO ARIES (21 marzo - 20 abril).  Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tu signo entra en un período un poco bajo, así que date tiempo...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish