Horóscopo

Written by Libre Online

5 de enero de 2022

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia, sobre todo si son mujeres, te abrirán los ojos sobre algunos aspectos de tu vida en los que quedan rastros de duda y confusión. No lo desaproveches.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Los astros favorecerán todo lo que tenga que ver con nuevos conceptos de vida y trabajo. Es el momento de actuar, de pasar a la acción. Puedes embarcarte en empresas que habías abandonado por miedo al fracaso.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

La información que hoy te llegue será muy valiosa para cambiar a tu favor los asuntos profesionales que tanto te preocupan. Mientras tanto, procura relajarte y disfrutar de la familia y los amigos, tampoco te obsesiones con el trabajo.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Hoy tendrás el tiempo necesario para pensar en esos amigos a los que no ves desde hace mucho tiempo. Cuando lleguen las fechas navideñas, seguro que los compromisos familiares no te dejan verles, así que ahora es el momento. 

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Estás pasando un período de confusión que te mantiene distraído y apartado de las personas que te quieren. Procura poner todo de tu parte para centrarte y seleccionar lo mejor de la vida. En el trabajo, se pronostican cambios que te afectarán.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Buenas noticias familiares, quizás con aires de boda en el horizonte o el nacimiento de un bebé largamente deseado. Vivirás unos días muy felices, llenos de proyectos para el futuro. En el trabajo todo va a ir bien.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Las estrellas te favorecen en el terreno de las amistades y te verás sorprendido por una nueva persona en tu vida que te aportará nuevos horizontes. Mantén el ánimo optimista pues los problemas que crees tener carecen de importancia.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Jornada de paz y serenidad que te gustará compartir con la familia y la persona amada. Estarás muy satisfecho con lo que te rodea y querrás compartir tu felicidad. Momentos muy entrañables y tranquilos en los que recordar a algunas personas queridas también. .

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Te sentirás cálido y receptivo hacia los demás, con ganas de agradar y reconfortar a los que te rodean. No obstante, deberías vigilar las cuestiones del dinero si no quieres vivir con lo puesto ante la eventualidad de gastos extras.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Jornada muy propicia para buscar la tranquilidad espiritual que tanto necesitas. Tu mente y tu espíritu por fin se unirán y encontrarás la armonía que estabas esperando, aportándote una serenidad que ya ni recordabas.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Momento ideal para reunirte con la familia y cerrar acuerdos relacionados con legados o bienes comunes. Si la cuestión tiene que ver con algún tipo de herencia, tranquilidad, porque al menos no saldrás perjudicado, el reparto será justo. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Tu afán por organizar las actividades del grupo pueden crearte una fama de manipulador que no te hará nada de justicia. Deberías dejar que otros se ocupen de esa tarea, será mucho más cómodo para ti, sobre todo en un día como el de hoy, aunque luego no podrás quejarte.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 2 DE ENERO.

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

Buen día para la organización y los preparativos de cara a un viaje que te hace mucha ilusión. Tu habitual sentido del orden te ayudará a no olvidarte nada y solucionar todos los contratiempos. Tendrás que cambiar tu dieta en breve si quieres mejorar tu forma  física.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las opiniones de una persona de tu entorno ejercerán una gran influencia sobre ti. Deberías pensar por qué permites que alguien se interponga en tus pensamientos y deseos. Si te cuesta conciliar el sueño, consulta con un médico antes de automedicarte.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Aprovecha el tiempo libre para quedar con algún amigo del que te has distanciado en los últimos tiempos. Te alegrará saber lo mucho algunas personas se acuerdan de ti, y en algunos casos te sorprenderá incluso.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las enfermedades crónicas experimentarán hoy una ligera mejoría que van a dar ánimo a todos los que las sufren. Junto con la salud, mejorará el carácter de las personas mayores que habitualmente son gruñonas y con ello el ambiente en el que viven

LEO (23 julio – 22 agosto).

Una amistad que has hecho recientemente puede hacerte ver aspectos en tu vida que es necesario corregir. Presta atención a los consejos que te proporcione, sobre todo los que tienen que ver con terceras personas que te interesan mucho.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Recibirás un dinero con el que no contabas y que te permitirá hacer algunos extras que deseabas desde hace tiempo. Buen momento para programar un viaje o una excursión divertida. Vigila el estómago.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los amigos te reclaman para la reunión que cada año celebráis por estas fechas. Aunque tu ánimo o tu bolsillo no sean muy proclives a la misma, tendrás que hacer un esfuerzo, porque sabes que finalmente lo pasarás muy bien.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tus posibilidades laborales en este nuevo año seguramente se incrementarían proporcionalmente a tu capacidad de aprender algún idioma que se signifique ante otros candidatos. Deja a un lazo la pereza, seguro que encuentras un hueco para estudiar. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

No es un buen momento para las reparaciones caseras. Tal vez no estés lo suficientemente descansado o con las ideas claras como para llevar a cabo determin

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  El buen talante y el optimismo con que comenzarás este día podrían turbarse por los...

0 comentarios

Enviar un comentario