Horóscopo

Written by Libre Online

29 de diciembre de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

El buen talante y el optimismo con que comenzarás este día podrían turbarse por los nubarrones que te pueden surgir en el ámbito familiar, con algún pariente que se sitúa fuera de su sitio. Tendrás compensaciones en la noche.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Para librarte de las ataduras y el estrés de la semana, nada mejor que buscar un refugio tranquilo de fin de semana en el que dedicarte a descansar, lejos del ruido y de la gente que puede complicarte la vida.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Si tienes cuestiones que tratar con tu pareja, evita dar por cerrada una discusión sin haber agotado todos los flecos de los temas más importantes. Si te dejas cuestiones en el tintero, éstas pueden aparecer en el momento más inoportuno y de forma distorsionada.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Estás pasando un período muy fructífero en lo referente a la economía y te apetecerá compartirlo con tus amigos. Jornada de gran tranquilidad en el terreno sentimental; por fin has alcanzado las metas que te habías forjado.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Aunque tengas cosas pendientes en casa, aprovecha  para salir a divertirte con tu pareja. Deja a un lado las preocupaciones del trabajo y dedícale una jornada plena  a la persona con la que compartes alegrías y pesares. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Día marcadamente romántico para los Virgo, que pueden caer directamente en cuanto se descuiden en la melancolía. Saldrán a flote con buena compañía, ya sea su pareja o esa persona que puede llegar a serlo.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Pasarás un día bastante entretenido y feliz, siempre que muestres verdadero interés por acudir a alguna reunión con tu familia política o los amigos de tu pareja. Nunca se sabe dónde aparecerá el momento ideal.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Inicias un estupendo ciclo sentimental para disfrutar y compartir. No te quedes corto en un asunto que debes dejar muy claro en el trabajo. Te juegas tu prestigio y tu profesionalidad. Tu empeño y constancia hará que salgas airoso de esta prueba.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Los niños de la familia intensificarán sus peticiones de regalos navideños, y tendrás que esforzarte en hacerles entender que no todo deben ser juguetes, hay determinados artículos que les vendrán muy bien a ellos, y al presupuesto familiar.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Evita ejercer tu poder en las relaciones sociales, alguien puede aprovecharse de ello y perjudicarte. Tus finanzas no marchan como habías previsto, tendrás que contener un poco más tu tendencia a realizar compras innecesarias.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

No pienses que has agotado todas las posibilidades para mejorar sus relaciones con algún amigo con el que has tenido alguna disputa y al que no quieres perder. Procura ser más humilde y demostrarle que tu amistad es verdadera.  

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Hoy vas a tener un día dedicado a la familia por completo, tanto a los juegos con los pequeños como a las atenciones que demandan los más mayores. Si tienes pareja, puede sentirse un poco olvidada, pero lo compensarás a la noche.

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia,...

0 comentarios

Enviar un comentario