Horóscopo

Written by Libre Online

22 de diciembre de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril).  Recibirás una inyección de energía positiva por parte de los astros, que te afectará a todos los niveles, sobre todo en el plano mental. En lo profesional, surgirán complicaciones que resolverás sin problemas, y puede aparecer una sorpresa a última hora.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Agradables sorpresas en el terreno del amor que te harán disfrutar y hacer más feliz tu vida. Situaciones favorecidas por relaciones amistosas que te apoyarán en el terreno laboral o en cuestiones económicas. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

En el trabajo se verán recompensadas tus habilidades, tu talento se reconocerá. Aunque lo profesional te brindará momentos bastante buenos, tu vida sentimental pasa por horas bajas. Recapacita y dedica más tiempo a solucionar problemas.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Tus relaciones amorosas inician una etapa de verdadero sosiego y felicidad, lo que te llenará de optimismo y seguridad en ti mismo. Ese optimismo también reinará en el ambiente de trabajo. Buenas noticias de un familiar muy querido.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

La estabilidad se ha instalado definitivamente en tu relación de pareja. Aunque pueda surgir alguna tentación por parte de ambos, todo volverá a su maravillosa rutina. En el trabajo, te mostrarás activo y de buen talante para asumir todo tipo de retos.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Se vislumbran nubes en el campo sentimental. Por ahora no tienes de qué preocuparte con el anuncio de esos cambios en el trabajo, porque ya sabes lo bien considerado que te tiene tu jefe y que va a dar lo que sea por ti. Fiesta por la noche con sorpresa incluida.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Aquellos que te ignoraron ahora te pondrán atención y tendrán en cuenta tus consejos, porque es tu día en muchos aspectos. El momento es excelente para llevar a cabo cambios en tu apariencia física y en la manera de vestir.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

No tienes propensión a cambiar así como así de opinión, y  eso te dará algún motivo de enfrentamiento con alguien de tu trabajo que no te conoce lo suficiente. De estas  conversaciones pueden salir ideas interesantes.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Evita los enfrentamientos con las personas que representan autoridad, ya que puede ser perjudicial para ti. Buen momento para poner en claro con tu pareja una serie de aspectos poco claros. En la salud, días tranquilos a condición de que no fuerces tu organismo.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Te internas en un período de estabilidad en el terreno sentimental, y probablemente tu pareja está buscando un mayor compromiso, incluida la llegada de hijos. Tendrás que decidir si das este importante paso en tu vida, y la familia te animará a ello.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Escucha los consejos de aquellos con los que convives a diario y te conocen bien. Te estás exigiendo demasiado en el trabajo, y puedes perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. No malgastes tu energía. Tus deseos de triunfar serán tu mejor carta para lograr el éxito.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Para romper la rutina diaria en la que vives últimamente, sería conveniente que programarás un viaje de recreo a algún lugar que te inspire buen humor. Lo necesitas. El color amarillo te traerá suerte estos días.  

HORÓSCOPO DEL JUEVES 16 DE DICIEMBRE.

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

La posibilidad de una colaboración muy creativa puede producirte buenos beneficios, tanto económicos como para tu autoestima, aunque deberás cuidar que el exceso de tareas no te produzca estrés. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Es probable que te aparezcan algunos problemas de salud que te impedirán hacer una vida normal en los próximos días. Debes cuidarte más y buscar más tiempo libre para descansar. Procura distraerte con las actividades que más te gusten.   

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Se acercan momentos delicados en tu entorno respecto a la salud, que pueden afectarte personalmente a un familiar muy cercano. Procura no desesperar, porque todo se solucionará con una sencilla intervención quirúrgica.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Necesitarás la ayuda en estos momentos de alguien que tenga experiencia en tu ámbito laboral, donde pareces entrar en una fase de estancamiento que no te beneficia. Será el momento de tomar decisiones.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Las aguas están turbulentas en el plano afectivo y es difícil ver una solución a corto plazo. De todos modos procura no precipitarte pues te ahogarías con la desesperación. Todo volverá a su cauce y debes hacer lo posible para que eso sea rápido.   

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Surgirá una persona de tu pasado que te removerá asuntos desagradables que ya tenías superados. Para llevarlo lo mejor posible, enfréntate a ella y asume con valentía lo más deplorable de tus acciones que ya han sido olvidadas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Lo que ahora te parece tan negativo, pronto cambiará para mejor. Todo lo que te está ocurriendo tiene su razón de ser. Lo que nunca puede faltarte es la fe para resolver los conflictos. Además, tu salud dependerá mucho de tu estado de relajación.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu afán de protagonismo en la vida te puede perjudicar, sobre todo, en el entorno laboral, ya que puedes provocar muchas envidias entre tus compañeros. Las relaciones de afectivas pasan por un buen momento, pero no debes descuidarlas. Utiliza más la imaginación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La delgada línea entre un amigo íntimo y una relación sentimental no siempre es fácil de distinguir, si tienes dudas, deja que sea la otra persona la que se signifique en un tiempo razonable. Si tarda demasiado, tendrás que arriesgar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Excelentes días para todo lo relacionado con el dinero, el trabajo y nuevas empresas. Momento propicio para expresar tus sentimientos y entablar una mayor comunicación con la persona amada. En la salud, pequeños problemas de garganta.                  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Facilidades en los asuntos relacionados con lo doméstico. Encontrarás relativamente fácil enfrentarte a esas tareas que tanto has odiado en otras ocasiones e incluso proponerte pequeños cambios en la decoración o l distribución de la casa.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Te costará tomar decisiones ya que te muestras muy dubitativo en tu lugar de trabajo; aunque se trata de algo temporal, procura esperar un poco antes de responder para evitar equivocaciones. Lo sentimental  será de gran apoyo en estos momentos.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 17 DE DICIEMBRE.

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

Buscarás hoy la soledad, casi de forma instintiva, alejándote de tu ambiente de trabajo, de amigos y de familia, dentro de lo posible. Tienes algunas cosas en que pensar y tomar decisiones sobre ellas, y lo mejor es sopesarlas muy bien.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Es verdad que tienes proyectos muy interesantes y nuevas relaciones para llegar a ellos, pero eso no implica que debas dejar de lado a nadie, sobre todo cuando te han ayudado en otras etapas de tu vida. No seas egoísta.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Los pequeños baches que has atravesado tienden a superarse porque decidirás realizar algunas transformaciones en tu vida. Nunca es tarde para solucionar las pequeñas cosas de cada día que pueden hacernos la vida más agradable.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los cambios en el trabajo pueden ser perjudiciales para tus intereses en estos momentos, aunque te anime el hecho de un posible ascenso y hasta ganar un poco más. Has de valorar si te conviene o no un traslado de ciudad. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Llegó el momento de abrirse al amor y tomar conciencia de que debe cuidarse, mimarse y renovarse cada día. Concentra tu atención en tu pareja. Se pueden producir muchos cambios en el trabajo, pero no debes ser impaciente.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Aunque pueden presentarse contratiempos en el trabajo, tu eficacia y tesón te ayudarán a sobrellevarlos. Tu relación de pareja se tambalea por momentos; pon todo de tu parte para solucionarlos, si no os implicáis no conseguiréis salir adelante.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Las relaciones sentimentales te darán más problemas de los que pensabas incluso hoy, cuando creías estar lejos ya del fin de semana. Hay asuntos que no has cerrado bien y necesitarás pedir perdón para salir de ellos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

El orgullo no solucionará los problemas de conexión que arrastras con tu pareja. Deja a un lado el resentimiento y pasa de puntillas por los puntos negativos, tendrás que reforzar los pilares positivos en que está basada; encontrarás buena respuesta.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Unos sencillos ejercicios de prevención laboral te evitarán de algunas dolencias si trabajas con un ordenador durante horas: asegúrate de que apoyas la espalda y de que tus pies están bien apoyados en el suelo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Es posible que algún compañero te pida favores relacionados con el trabajo que haces en tus horas libres, pero si no es un verdadero amigo, tal vez no te compense el esfuerzo; deberás solucionarlo con mucho tacto.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Día de confusión en el trabajo, donde no acabarás de tomarle el pulso a los imprevistos que te irán surgiendo. Acabarás tu labor sin problemas gracias a la ayuda de un compañero que te conoce y que te echará una mano a tiempo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las relaciones más íntimas son parte importante en la buena marcha de la pareja, de forma que deberás afrontar sus detalles sin inhibiciones ni complejos, siempre para satisfaceros mutuamente y no crearos malos hábitos.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tienes que estar atento en estos momentos porque...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   La ansiedad puede estar ganando terreno en tu...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish