Horóscopo

Written by Libre Online

15 de diciembre de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Se avecinan  cambios en tu vida laboral. Nuevas personas llegan a la empresa en la que trabajas  pero no son momentos para temer nada, muestra seguridad en tus aptitudes y saldrás con tu currículo reforzado.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Frente a todas las complicaciones, tienes unos compromisos que cumplir estos días y te dedicarás a ellos en cuerpo y alma; después se te facilitarán las cosas para ser feliz  a tope.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Tendrás ocasión de arrepentirte públicamente por los daños causados a terceras personas en una discusión que no tenía por qué influirles. Las amistades se refuerzan tras el episodio.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Los astros te aconsejan  máxima atención para los nuevos proyectos de negocios en estos días. Las cosas no estarán muy claras y podrían torcerse a poco de empezar. Una mala jugada podría hacerte perder lo que tienes.        

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Necesitas dialogar más con aquellas personas de tu familia más rebeldes a tus consejos, es mejor ceder ahora que perder su confianza en el futuro. Si tienes hijos procura hablar más con ellos y comprender su mundo. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Tu afición a los escaparates y la compras no solo puede traerte complicaciones económicas, sino también de pareja; especialmente si estás iniciando una relación, tendrás que entender que ese no puede ser un gran plan para quedar.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Si te encuentras en vísperas de una asociación económica o una nueva oportunidad laboral, no dudes de  que tendrá consecuencias de importancia en tu futuro más inmediato, así es que tómala con la seriedad debida. En la salud pueden surgir problemas estomacales. 

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Tu pareja estará muy pendiente de ti en este día, tal vez demasiado para tu gusto, pero no lo achaques a celos ni nada parecido, tómalo como un halago y date cuenta de lo importante que eres para tu media naranja. Disfruta del momento.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Alguien te va a proponer nuevos proyectos y no es un buen momento para realizarlos. Intenta mantenerte alejado de los compromisos profesionales, al menos durante el fin de semana. La conciliación familiar sigue siendo un problema en tu vida.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Estás de enhorabuena; los astros traen para ti un sinfín de sorpresas agradables relacionadas con el ámbito laboral y personal. No dejes que tu semblante de seriedad confunda a quienes quieren acercarse un poco más a ti.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Comprobarás que tienes más recursos de los que imaginabas, con la toma de tus propias decisiones, las cosas volverán pronto a funcionar en los campos que más te interesan.  En cuestiones profesionales entrarás en una fase incluso de mejora de ingresos.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

La energía planetaria te aportará una gran dosis de curiosidad que te impulsará a formarte en todo aquello que te pueda interesar. Buen momento para iniciar cursos académicos o espirituales y de meditación. No abandones tu vida amorosa.

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia,...

0 comentarios

Enviar un comentario