Horóscopo

Written by Libre Online

23 de noviembre de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Tu estado anímico mejorará mucho porque superarás con creces los retos que te has marcado en el trabajo. Buenas relaciones con los que tienes más cerca. Ojo con los excesos en las comidas; procura ser algo más juicioso con las cantidades.

Horóscopo

Ignacio Teodoro

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Será el de hoy un día estupendo para que tomes esas decisiones importantes que venías aplazando desde hace tiempo, ya que estarás claro y práctico en tus pensamientos, al tiempo que alejado de las turbulencias causadas por la emociones.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Es posible que tus proyectos y expectativas generen escepticismo en algunas de las personas que te rodean. No hagas demasiado caso de su actitud; persevera en tu empeño, y en poco tiempo se darán cuenta de que vas en serio.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Francamente, hoy los Cáncer no tenéis por donde agarraros. No tenéis ganas de estar con la gente, no os apetece discutir con nadie,…pero tampoco estar de risas. Lo único que queréis es que os dejen en paz, ¿verdad?,…pues tranquilos, se os dejará.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Podrías llegar a aburrirte en el trabajo si no encuentras asuntos que te estimulen un poco. La rutina se ha convertido en algo poco soportable; hoy te darás cuenta de ello y comenzarás a valorar la posibilidad de buscar posibilidades de dar un giro a tu futuro.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Los nacidos bajo el signo de Virgo que han comenzado hace poco una relación verán cómo se ajustan los desencuentros rápidamente. Aparecerán otros, pero gracias a la experiencia ganada junto a la otra persona se gestionarán bien y rápido.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Vigila tu estado de salud general, probablemente afectado por una alimentación inadecuada. Puedes darte un lujo gastronómico de vez en cuando, pero por ahora te convendría seguir una dieta sana, aunque estés de vacaciones.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Tu organismo necesita un chequeo médico, no lo dejes por más tiempo, debes enfrentar la realidad de las cosas y tomarte en serio las cuestiones de la salud.  Empezarás entonces a notar una mejoría en su estado anímico.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Mucho cuidado hoy con las caídas y los accidentes domésticos. Si eres aficionado a la escalada, o a alguna otra actividad de riesgo, más te valdría quedarte en casa. Pon toda tu atención en lo que hagas, tu seguridad así estará garantizada.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Tu actitud en el trabajo es cada vez más independiente y autónoma. Sigue por ese camino y lograrás tus objetivos de forma inmediata. En el plano personal, pueden surgir equívocos con algún familiar que te interesa aclarar cuanto antes.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Surgirán asuntos en el trabajo que te desbordarán y tendrás que pedir ayuda. Vas a tener mucha energía positiva y te sentirás recompensado. Tus ideas y decisiones estarán muy acertadas, te irá muy bien en este plano.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

 Te espera una temporada de mucho trabajo aunque concluirás tus tareas sin dificultad. Estarás rodeado de personas con gran espíritu solidario que te prestarán toda su energía. Debes tener precaución, puedes verte afectado por un error bancario.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE.

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

La protección de los astros te afectará muy positivamente en los temas relacionados con la economía. Puede ser un buen momento para limar asperezas en tu entorno profesional. Procura practicar algún deporte al aire libre. Lo agradecerás física y mentalmente.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Se avecinan problemas entre tus compañeros de los que debes permanecer alejado, ya que no te afectan directamente y pueden llegar a perjudicarte mucho si te implicas. Ve a tu aire por una temporada. Aumenta en tu dieta los productos naturales.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tendrás una breve temporada en la que alternarás la melancolía del pasado y la euforia ante el futuro. Intenta buscar el equilibrio entre las opciones que se te presenten. En lo personal, recuerda que no serás feliz si ignoras a tu familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Encontrarás el apoyo económico que necesitas en tu pareja o en algún tipo de asociación, que te reportará grandes beneficios a largo plazo. La paciencia es una de tus virtudes, y en esta ocasión tendrás que ser más optimista que de costumbre.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Vivirás una situación especial que te hará  pensar en nuevos proyectos para tu trabajo o para tu vida. Convendrá que los pongas en práctica cuanto antes, de lo contrario te agotarás dándoles vueltas en la cabeza una  y otra vez.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

 Inestabilidad en el campo económico que aconseja mucha prudencia en este aspecto. Pueden surgir aparentes oportunidades de éxito que se pueden frustrarán fácilmente y pueden acarrear algunas pérdidas. En lo personal, te sentirás muy arropado por los tuyos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Pon el corazón en el trabajo e intenta vencer la pereza, la desidia. Piensa que cada día puede aprender algo nuevo y gratificante, aunque creas que lo sabes todo. Aprende a interpretar las señales del cuerpo y procura seguir una dieta equilibrada.   

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Si estás comprometido, aléjate de amoríos, pueden convertir su vida en un infierno a las primeras de cambio. No generes sentimientos negativos hacia nadie, porque acabarás recibiendo  lo mismo, pero multiplicado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Especial atención a los gastos en estos momentos, aunque tú procures controlar tu presupuesto, las necesidades de la familia pueden estar agrandándose. Urge una revisión de las cosas que realmente son necesarias para todos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La vida te puede impulsar a vivir situaciones difíciles, en las que tendrás que poner a prueba tu capacidad para salir a flote. Un buen amigo te ayudará, aunque para ello debas dominar tu carácter y ser más humilde de lo que acostumbras.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Debes tener paciencia en un asunto sentimental. Recuerda que lo bueno siempre se hace esperar. En el trabajo encontrarás muy buenos consejos de alguien con la experiencia suficiente para iluminar tu camino. Tómate las cosas con la calma que necesitan.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tu ritmo intestinal puede verse alterado por un cambio de costumbres a la hora de las comidas, bien sea el horario o el tipo de alimentación. Serás consciente de que el ejercicio puede ayudarte a regularlo, no dejes que te venza la pereza.  

HORÓSCOPO DEL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE.

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

Parece que llegando el ecuador se la semana laboral te vas recomponiendo sentimentalmente, o al menos, el trabajo te ayuda a no darle tantas vueltas a todo. En cuanto a tu familia, tendrás una reunión importante que terminará con final feliz.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las invitaciones a reuniones sociales y fiestas no te serán muy apetecibles  hoy, que probablemente acabas una dura semana laboral, pero sería un error rechazarlas si estás buscando a esa persona ideal que redondee tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El esfuerzo en el trabajo va a tener grandes compensaciones, pero cuidado con alguna persona de tu entorno laboral que intenta cortarte las alas. Momento propicio para que reine la armonía en sus relaciones afectivas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Aunque te sientas engañado económicamente por parte de tu empresa, lo más inteligente será cumplir con tu trabajo para no empeorar tu situación, en tanto no te busques otro empleo o mejores fu formación para optar a un puesto mejor.  

LEO (23 julio – 22 agosto).

La tentación de vivir una aventura amorosa te atraerá de tal forma que  provocará dudas de mucho calado  en tu vida. Deberás replantearte tus relaciones de pareja, ya que quizá no estés llevando la vida que en el fondo deseas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Llegan nuevos asideros a tu vida, la confirmación de proyectos y la seguridad en tus nuevas funciones laborales, lo que también notarán a tu alrededor. Los cambios que has experimentado en los últimos días harán que cada vez estés mejor relacionado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tu punto de creatividad en el trabajo te servirá en bandeja una oportunidad ante cambios inesperados en tu empresa. Tendrás una buena ocasión de demostrar tus dotes para labores de más enjundia. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante centrado en la buena marcha de tus relaciones más íntimas, sin dejar de lado el diálogo y la ternura, muy importantes para que el deseo se ponga en marcha. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te tentará salir de la rutina por el lado más salvaje, y podrás hacerlo siempre que sea de una forma controlada, minimizando riesgos y con la diversión como bandera, por supuesto, sin malos rollos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Un cambio de idea en uno de tus socios te hará replantearte completamente el proyecto que ya tenías tan definido. Al dar vueltas a la idea, te encontrarás con algo fantástico que habías dejado pasar. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te acercarás a tus seres queridos de manera más amorosa y agradable de lo habitual. Sentirás el impulso de demostrarles tu afecto haciéndoles algún pequeño regalo, cosa no demasiado frecuente en ti, que no sueles prestar especial atención a ese tipo de detalles.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los asuntos afectivos te jugarán una mala pasada; procura no ofender a los que tienes alrededor. En lo profesional, alguien intentará hacerte partícipe de nuevos objetivos que te interesará aceptar. No dejes escapar esta oferta.

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia,...

0 comentarios

Enviar un comentario