Horóscopo

Written by Libre Online

17 de noviembre de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Los astros acompañan positivamente hoy todo lo relacionado con lo sentimental en los Aries; especialmente los matrimonios y noviazgos que se inician serán largos y duraderos. La comprensión será la clave del éxito.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Los negocios familiares pueden tener mucho éxito en estos momentos, en los que por fin parecer hacer encontrado el hueco exacto para tu desarrollo. Procura seguir al pie del cañón y no delegues en cualquiera, porque puede ser el principio del fin. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Hoy te llevarás una decepción que te afectará un poco. Procura que no te enturbie en las cosas más importantes. El amor te tiene preparada una sorpresa, no dejes que tu malhumor pero tu egoísmo puede que la estropee. No seas acelerado en la toma de decisiones.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Necesitarás algunos recursos para los planes de puesta al día que tienes en mente, ya sea en tu formación personal, en tu vestuario o en las cosas de la casa. Sabes que puedes prescindir de algunos gastos y lo harás para sentirte mejor.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Es cierto que desde hace tiempo puedes notar la necesidad de acompasar tu cuerpo con las sensaciones que pasan por tu mente, pero tendrás que tener en cuenta las líneas rojas que te marca la salud. Puedes caer en la tentación de jugártela con algún tratamiento, pero alguien cercano de advertirá.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Puede que te cueste hoy tomar algunas decisiones, pero una vez que lo hayas hecho, no des un paso atrás porque indicará cierta debilidad por tu parte y un flanco por el que tus enemigos acabarán atacándote.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Serás objeto de admiración por parte de los demás, pero también puede que despiertes alguna que otra envidia. En general, hoy serás el centro de atención, algo que, todo hay que decirlo, no te disgusta en absoluto. Administra tu carisma con inteligencia.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Disponibilidad para efectuar cambios tanto a nivel personal como profesional. No te sentirás atado a la realidad que vives y tendrás capacidad para adaptarte con facilidad a nuevas situaciones. Es probable que pierdas dinero en el juego; todo depende de cuánto inviertas.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Un cambio de aspecto te ayudará a liberar las partes más reprimidas de tu personalidad. Te mostrarás como una nueva persona, especialmente en tus momentos de ocio y todos te verán más abierta y alegre. Cuidado con los aprovechados.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Te encontrarás activo y dinámico, con ganas de comerte el mundo. Tendrás oportunidades para hacerlo, tanto en el terreno amoroso como en el profesional. Puedes echar mano de algunos recursos que habías dejado previstos precisamente para esta situación.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Tendrás tiempo para meditar las experiencias vividas y  no caer en los mismos errores que cometiste en el pasado y sacar las mejores conclusiones. Tendrás las pilas cargadas para seguir batallando con el día a día, y con tus armas mejor dispuestas.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Es un buen momento para recapacitar sobre todo lo que tienes en la vida. Vendrán tiempos mejores, de eso estás seguro, pero no cambiarías los que has vivido por nada. 

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia,...

0 comentarios

Enviar un comentario