Horóscopo

Written by Libre Online

10 de noviembre de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Los asuntos relacionados con el dinero estarán hoy favorecidos por la presencia de tu planeta regente. Podrías tener suerte en el juego, pero lo más probable es que tengas la oportunidad de iniciar proyectos o actividades que reporten grandes beneficios a corto plazo.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Te sentirás muy respaldado por tu pareja, en unos momentos en que seguro que tiene sus propias preocupaciones, y eso será muy importante para ti. Pensarás en dar un paso definitivo en la relación.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Necesitarás urgentemente un proceso de análisis interior respecto a lo que quieres hacer con tu vida íntima. No puedes seguir jugando en varias mesas sin caer en la locura. Te vendría bien la tranquilidad para reflexionar este fin de semana.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Si empiezas ahora en algún trabajo, tus dudas aumentarán y no tendrás claro si tus gestiones son las correctas, pero no debes cerrarte en banda y ocultar tus posibles fallos. Seguro que hay alguien cerca de ti que puede aconsejarte de buena fe. 

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Tu pareja sentimental va a ser muy sincera contigo y te va a pedir unas nuevas reglas del juego para la relación. Algo has hecho que le ha movido sus esquemas y ahora puede que desconfíe de ti.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Una buena noticia calmará tus nervios en un asunto relacionado con el trabajo. Procura relajarte para tener la mente más clara. Si todo va bien verás todo con una perspectiva más positiva. Buena suerte en los juegos de azar.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Te darás hoy cuenta de que posiblemente hayas ido demasiado lejos con tus líos de amor y amistad. Deberás fijar unos límites claros para no perder el tiempo y, sobre todo, no hacer daño a los demás.  

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Los animales de compañía son buenos compañeros en días como hoy. Cuando la tristeza invade tu mente, alguna mascota te ayuda a levantar el ánimo. También el contacto con la naturaleza, si tienes ocasión.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Aunque no seas, precisamente, el tipo de persona que disfruta disfrazándose o fingiendo, tendrás que utilizar una máscara, pasar por lo que no eres, para poder salir adelante. Las circunstancias obligan.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Los astros te aportan el equilibrio necesario para controlar tu vida en estos momentos,  y serás muy capaz de guiar tus pasiones por la senda que te interesa. Por eso no debes temer el acercamiento de ciertas personas que parecen interesantes.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Los temas sentimentales van a ocupar un lugar importante en tu mente durante todo el día de hoy. Tienes que enfrentarte con una persona a la que desprecias pero que está por encima tuyo en la empresa. Esto te creará un estado de nervios que pasará en cuanto salgas por la puerta de la oficina.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

No te empeñes en hacer cambiar a tus hijos de idea porque ellos tienen sus propios principios. Te puedes a llevar algún disgusto con ellos, pero tienes que hacer también tu propia vida.

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia,...

0 comentarios

Enviar un comentario