Horóscopo

Written by Libre Online

6 de octubre de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero podría ser hasta positivo si te ayuda a resolver cuestiones internas que tienes pendientes. El intercambio de ideas estimulará tu imaginación y puede traerte una sorpresa que a su vez desembocaría en éxito.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Puedes perder una buena amistad y quizá para siempre. Una rencilla del pasado pasa su factura ahora. El trabajo absorbe tu energía, y puede que alguien no te lo perdone. Recapacita, la ambición está bien siempre que no se prospere a costa de otros.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Las alegrías de otros serán tus alegrías. Te presentarás activo y lleno de energía, con ganas de hacerle la vida un poco más feliz a los que te rodean. Compartirás hasta la sonrisa y no dejarás que nadie que se cruce contigo abandone tu compañía sin haberte enseñado su mejor cara.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Una novedad en tu casa o en tu familia va a alegrarte el día. Tu pareja y tú necesitabais estar solos y por fin lo habéis conseguido. Sensualidad y erotismo en vuestra relación. Buen momento para empezar esa dieta que llevas tiempo pensando en hacer.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

El día de hoy será ideal para los Leo. Reflejarán su amor hacia quienes les rodean, y harán lo posible para que reine la paz allí donde estén. Sólo un pero, relacionado con la salud: cuidado con los dolores de garganta.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Tanto personal como profesionalmente conseguirás llegar a una conclusión bastante clara que te trazarás como un objetivo irrenunciable en los próximos días. Buen momento para el perdón y, sobre todo, para acercarte a aquellos a los que habitualmente dedicas poco tiempo.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

La influencia del Sol pondrá tus sentimientos a flor de piel, y dejarás muy claro lo que quieres de tu pareja, que sintonizará contigo sin problemas. Si estás libre, es un momento excelente para dar el primer paso ante personas que te interesen.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Si estás pensando realizar un viaje o una escapada, puede que hoy sea el mejor día para organizarlo, te saldrán buenas oportunidades. En el trabajo, convendría que sacaras más partido al trabajo en equipo, que es tu asignatura pendiente. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

La familia te trae noticias poco alentadoras,  de parte de algún miembro que ya dio problemas en el pasado. Con la ayuda de todos conseguiréis solucionar el problema hoy, pero tendrás que pensar en qué hacer en el futuro.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Gran día para cambiar radicalmente de vida. No esperarás a preguntar a las personas que tienes cerca, simplemente decidirás que ya está bien de tu vida anterior. Una cantidad de dinero que llega a tiempo te ayudará a hacer realidad este cambio.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

 El día se nublará para ti si conoces de algún caso triste en el que no has podido hacer nada para ayudar, pero si piensas un poco, seguro que te sirve de guía para acercarte a determinados problemas que en ocasiones preferimos no   ver.

 PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

El exceso de celo te ha traído algunas complicaciones, sobre todo con tu familia, que ve las cosas de otro modo. Pelea por el consenso entre todos, y no hagas caso de los comentarios, aunque estén fuera de lugar.

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia,...

0 comentarios

Enviar un comentario