Horóscopo

Written by Libre Online

29 de septiembre de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

 Notarás como una los nervios, procura no perder el control y sé prudente a la hora de hablar para no tomar decisiones apresuradas. Consulta con quien sueles hacerlo para ver qué es lo que te conviene en cada momento.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Si has abandonado últimamente el deporte, debes tener paciencia para poner tu organismo al día; no intentes hacer en dos horas lo que no has hecho en mucho tiempo, lo único que lograrás serán unas agujetas que serán difíciles de olvidar. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Todavía estás en período de adaptación en el trabajo. No te interesa entrar en discusiones de temas que aún no controlas. En lo sentimental, debes dejar espacio a la otra persona y no tratar de dominar siempre en todas las situaciones.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Puede surgir la oportunidad de visitar un nuevo destino y tienes que planificar todas las gestiones. Si te faltan fuerzas, acude a la persona amada y, sin duda, te llevarás una sorpresa con su eficacia. Si tienes trabajo pendiente, es el momento de ponerte al día.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Los idiomas y el conocimiento de otras culturas van a facilitarte hoy las relaciones con alguien que te interesa por algún motivo. Estudiarás a esa persona detenidamente mientas habla y caerás en la cuenta de que hay algo que te une a ella.  .

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre)

No tendrás otra cosa en la cabeza que esa posibilidad e iniciar una nueva relación sentimental con una persona a la que hasta ahora veías como uno de tus amigos preferidos. Emoción a raudales te espera en estos días.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Por primera vez desde haces meses te reunirás con los amigos del barrio y encontrarás entre ellos a alguien diferente y especial. Tendrás que reconocer que eres difícil y que tienes que cambiar si quieres conseguir que alguien te entienda.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Las mentiras y las dudas sobre lo que otros te cuentan invadirán tu mente. Tendrás un día difícil en el trabajo y tendrás que darlo todo para sacarlo adelante. Las faenas del hogar terminarán de rematar tu día. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy tendrás ganas de dar un aire nuevo a tus deseos o  intereses. Te apetecerá conocer a personas que aporten nuevos alicientes a tu vida. Y lo vas a encontrar, porque hoy te rodea un áurea de amabilidad y energía positiva que va a hacer que la gente se acerque a ti.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Un día lleno de contratiempos. De ellos, el más grave puede estar relacionado con tu vida sentimental o quizá con la familia. En cualquier caso cuida tu vida privada porque puede sufrir un revés.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Vivirás situaciones nuevas e intensas en el terreno laboral o profesional. Algunas novedades podrían desconcertarte al principio, pero pronto les harás frente si tiras de experiencia.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

La alineación astral puede ser determinante en un problema sentimental con la persona amada. La relación mejorará siempre y cuando tú suavices tensiones y des rienda suelta a tus emociones. Complacer a los que amas te hará más feliz.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Larga etapa de meditación que va a repercutir en tus...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tienes que estar atento en estos momentos porque...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   La ansiedad puede estar ganando terreno en tu...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish