HORÓSCOPO 26 DE MAYO DE 2021

Written by Libre Online

26 de mayo de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Puede que estés más sensible de lo habitual, pero hoy podrías enfadarte con alguien cercano que te ponga en evidencia delante de algunas personas. Es mejor que no calles tus sentimientos, pero tampoco montes un espectáculo… .

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Hoy recibirás buenas noticias en el plano laboral: si en estos momentos no tienes trabajo, pero estás buscándolo, es posible que te surja una interesante oferta. Y, si ya tienes empleo, tendrás oportunidades para mejorar tu situación notablemente.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Llegan nuevos retos profesionales y te convendrá dedicar un poco de tu tiempo libre a prepararlos con calma, prever todos los detalles y las salidas ante los problemas. Ningún esfuerzo te será tan rentable.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Momentos de incertidumbre en lo personal; si eres feliz con lo que tienes, bien, pero si no es así, cambia todo aquello que ni te llena ni te aporta nada provechoso. Cuida tu salud, pero no exageres todo lo que te pasa.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Te sientes muy positivo y optimista; vas a disfrutar mucho con todo lo que realices en estos días. En el plano profesional, tratarás de sacar adelante un proyecto atrasado. Romperás con la rutina sentimental planificando una gran sorpresa a tu pareja.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Te encuentras cansado y tu cuerpo empieza a acusar tanto desgaste. Intenta dormir más horas y hacer ejercicio de forma regular; verás como cuerpo y mente se refuerzan al unísono. Se pueden producir cambios importantes en el trabajo.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Aunque tendrás la suerte de tu lado en los próximos días, no la desperdicies y aprovecha tu buena estrella para lo que realmente necesites. La mala situación profesional se verá suavizada gracias a unos cambios que te están beneficiando.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Tendrás dificultades para organizar las cuestiones domésticas, no por desinterés o falta de ganas, sino por exceso de pulcritud. El querer llegar a todos los detalles te comerá la mayor parte del tiempo del que dispones sin que hayas casi comenzado. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

La mejoría de una persona que tienes muy cerca  hará que te encuentres orgulloso de tus esfuerzos por animarla. Puede que estés pendiente de decisiones en tu empresa o campo profesional que incidan en tu futuro, pero dejarás a un lado los nervios.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Día muy beneficioso en el terreno sentimental que te sacará de ese estado de somnolencia en el que estás inmerso. Ha llegado el momento de poner a prueba tu potencial creativo y disfrutar de los buenos ratos que te brinda la vida.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Medita antes de tomar decisiones; si hablas impulsivamente comprometerás tu relación de pareja con palabras hirientes. En el trabajo, buen momento para iniciar proyectos sin comprometer objetivos. La economía se recupera poco a poco. Ten paciencia.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Hoy tendrás la oportunidad de conocer a

gente nueva entre

la que escudriñar nuevas posibilidades.

El amor se convierte

en el eje central en el día de hoy y en función del mismo dirigirás tu imaginación.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Ten siempre presente que en tu mano está permitir que otras personas tengan...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  No será este precisamente tu mejor día de la semana: los malos...

Horóscopo 2 de junio de 2021

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Si estás estudiando, es posible que te lleguen algunas dudas...

0 comentarios

Enviar un comentario