Horóscopo

Written by Libre Online

15 de septiembre de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Tendrás que madurar un poco en los asuntos del corazón, tus indecisiones están afectando mucho a una persona que no lo merece. Procura elegir unas bases más sólidas para establecer relaciones, y también te evitarás mucho desasosiego.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

El mejor antídoto para la mala salud es desconectar de todo, y hoy tendrás la oportunidad, porque te vas a ver solo, abandonado por los tuyos en busca de otros planes; no es que te guste la soledad, pero ahora te vendrá bien.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

No dejes que el romanticismo te lleve a idealizar a la persona que amas en secreto; la realidad puede llegar a herirte cuando la descubras. En el trabajo pueden llegarte críticas sobre unos comentarios que no deberías haber hecho.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

En el trabajo, disfrutarás de una de esas jornadas relajadas que te permiten disfrutar del ocio y ponerte al día con los asuntos pendientes. Descubrirás nuevos puntos en común con la persona amada y disfrutareis juntos de esta etapa tan creativa y mágica.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Escucha atentamente lo que tu intuición tiene que decirte y aprenderás muchas cosas. En el trabajo te ofrecerán propuestas interesantes que mejorarán tu situación económica. No te apartes de los buenos hábitos y controla en la mesa.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Te gustarás asistir al teatro o al cine, incluso te puede apetecer hacer algo de tipo benéfico, como visitar algún refugio de animales o un mercadillo ecológico. En fin, te sientes creativo y sientes la necesidad de compartir tu alegría y generosidad.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tu salud está fuerte y no debe darte miedo realizar actividades arriesgadas o que requieran un gran esfuerzo físico. Tendrás un bajón de azúcar a media tarde, pero un dulce lo solucionará. Garantías de éxito con los niños, tu alegría y despreocupación les atrae.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Es un buen momento para la conquista amorosa o para disfrutar con tu pareja de una intimidad plena,  que a veces tenéis prohibida. La desinhibición y la espontaneidad te harán sentir la vida con total plenitud. 

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Tu cuerpo te pide descanso y será necesario que se lo des. No llegará en un buen momento porque tienes mucho trabajo que no puedes dejar, pero mejor ahora un poco de relax que luego varios días de enfermedad. Buen momento para las reconciliaciones.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

La necesidad de cumplir con todas tus obligaciones además de atender tus necesidades personales te va a tener ocupado las veinticuatro horas del día. No te arrepentirás de entregar tu tiempo, te sentirás orgulloso cuando llegue la noche. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Deberás vigilar los excesos que en ocasiones haces gala en tus compras, rebajar esas ansias compulsivas que de conseguir cosas innecesarias. En lo profesional, mejorarán tus perspectivas de encontrar trabajo o mejorar el que tienes. 

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

La admiración que demuestras  por alguien a quien has conocido recientemente puede traerte problemas de celos, ya sean por parte de tu pareja o de la de esa persona. Tendrás que dejar muy claros los límites en que te mueves.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario