Horóscopo

Written by Libre Online

8 de septiembre de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Te rodearás de personas afines que poseen la franqueza que necesitas en estos días. La lealtad será el valor que más busques en tus nuevas relaciones y para ello la predicarás tú mismo. La timidez en el amor puede desaparecer poco a poco dejando paso a la pasión.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Llegan momentos a tu vida en los que tendrás que dar todo para seguir escalando en tus aspiraciones laborales. Tienes muchas posibilidades de salir triunfante si se preparas adecuadamente, y tienes aún tiempo suficiente para ello. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Notarás el respaldo sin fisuras de tu pareja en un momento clave en el que lo vas a necesitar para sacar adelante proyectos o posicionamientos que se ven objetados o entorpecidos por personas cercanas. Buen día para las confidencias.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Tenderás a buscar la comodidad en todo lo que hagas. Ya ha pasado el tiempo en que la aventura y el riesgo eran de tu agrado. Ahora planeas vacaciones  con facilidades de todo tipo, para descansar. 

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Hoy en el trabajo, tendrás deseos de iniciar proyectos nuevos y te irá muy bien en todos ellos. Vas a sentirte muy audaz y decidido, y esta actitud te acompañará en todos los ámbitos de tu vida. Si tu corazón está solo, tu poder de seducción será imparable.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

La confesión de un amigo puede llegar a preocuparte, aunque enseguida te darás cuenta de que está basada en la mentira. Realmente tendrás más motivos para desconfiar de las causas que le han llevado a caer en la falsedad que para creer un ápice de lo que dice.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Serenidad y armonía en una jornada claramente marcada por la tranquilidad y la paz interior. Sólo querrás salir de este trance para buscar una compañía apropiada para este momento tan especial y enriquecedor.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Mantente activo y no abandones el ejercicio y el deporte, porque además de  la vertiente física, te vendrá muy bien para sanear tu estado de ánimo y tu bienestar mental. Superarás pequeños problemas relacionados con tu pareja si te atienes a sus juegos.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Aunque se acumula la tensión en el trabajo sabrás manejar la situación e incluso salir reforzado en algún momento. Si utilizas estas energías de forma creativa podrías sacar provecho para tus intereses. Descarta todo aquello que te inquieta.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Tendrás que cargar las pilas porque la jornada profesional se presenta totalmente desorganizada y abigarrada. Ten paciencia y no te aceleres, todo pasará como siempre termina pasando. El amor te tiene reservada una agradable sorpresa que compensará tanto desconsuelo.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Hoy te levantas amante de la soledad y no vas a tener contacto con nadie, salvo que sea necesario, durante todo el día. Emplearás tu tiempo en ordenar tu casa, leer un rato y escribir algunas cartas que tienes pendientes. Este día te vendrá bien para reordenar tus pensamientos.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Es un buen momento para reflexionar, para meditar acerca de algo que estás viviendo en este preciso instante. Tus habilidades comunicativas estarán especialmente desarrolladas en estos días. Utiliza la palabra para materializar tus objetivos.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario