Horóscopo

Written by Libre Online

1 de septiembre de 2021

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Tienes que dar ejemplo en primer lugar: pon en orden tus asuntos profesionales y entonces sí que podrás exigir a quienes te rodean que colaboren más en los proyectos comunes. Sólo así lograrás el reconocimiento económico que buscabas.

TAURO

(21 abril – 20 mayo)

Algunos intereses económicos o legales se están complicando más de la cuenta en los últimos días. No seas impaciente, llegas a un punto en que los mejor es esperar, y además es la época más adecuada para ello.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

No será una buena idea que en estos momentos reinicies una relación del pasado. Al principio puedes encontrarte con situaciones placenteras, pero enseguida acabarás en los mismos errores de antaño. En cualquier caso hoy no es un buen día para tomar la decisión.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Es posible que lleves a cabo tu trabajo sin ningún problema, correctamente, pero tus superiores están esperando de ti un plus de interés suficiente como para valorar tu ascenso o mejora salarial. Te convendrá llevar las cosas a la perfección.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Día, posiblemente, de mucho trabajo, en casa o fuera de ella. Una reparación de gran envergadura en casa o un cambio de decoración pueden llevarte gran parte de la jornada. Es posible que para ello tengas que soportar a alguien pesado, ya sea de tu familia o de tu trabajo.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Los asuntos de salud dejarán de preocuparte si llegas a concienciarte de que debes mantener a raya determinados alimentos y la inadecuada ingestión de alcohol. No te faltará el apoyo de la gente que te quiere. 

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Hoy tendrás una jornada de trabajo algo subida de tono por un malentendido con tus superiores. No saques las cosas de quicio y déjalo correr por esta vez. El amor, como siempre, será tu tabla de salvación y tu refugio particular.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Un cambio de aspecto te ayudará a liberar las partes más reprimidas de tu carácter. Te mostrarás como una nueva persona, especialmente en tus momentos de ocio y todos apreciarán las facetas más luminosas de tu personalidad.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy te llenarás de propósitos que no cumplirás. Te enfurecerás por ello porque querrías ser más disciplinado. Por el contrario, tendrás satisfacciones en esa improvisación y esa falta de orden. Buen momento para acudir al médico a una revisión, aunque no te sientas mal.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

La prudencia se impone en cuestiones financieras, especialmente si vives de tu propio negocio. Tendrás la oportunidad de ganar un buen dinero, pero tienes que usar la inteligencia y asesorarte adecuadamente para algunos proyectos concretos.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

 Buen momento en lo afectivo; desaparecen las dudas de pareja y recuperas los días románticos. Si estás buscando un ascenso profesional, empieza por cumplir con todos tus compromisos. La recompensa vendrá sola. No es el mejor momento financiero para tu bolsillo.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Tendrás un dolor de cabeza persistente que te durará casi toda la mañana. Debido a eso no vas a aprovechar demasiado el día, pero sí vas a descansar todo lo que te hace falta. Aprovecharás para charlar con tu pareja sobre vuestra vida.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario