Horóscopo

Written by Libre Online

25 de agosto de 2021

Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

El dinero no te suele sobrar, pero en estos momentos puedes hacer pequeños sacrificios y guardar algo para poder llevar a cabo ese viaje pendiente con las personas que más quieres. En esta ocasión tendrás suerte.

TAURO

 (21 abril – 20 mayo).

En estos momentos puedes situarte como protagonista total en tu ámbito laboral, por tu entrega y buenas ideas recientes, pero no menosprecies la ayuda que puedan prestarte, porque te ganarías algunos enemigos sin motivo. 

GÉMINIS

 (21 mayo – 21 junio).

Tu vida sentimental no ha estado exenta de tensiones en los últimos días, pero habrás tenido experiencias que te servirán de mucho en el futuro. Para empezar, lograrás afrontar las diferencias con tu pareja de forma más civilizada.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Hoy es el día adecuado para que pongas las cartas encima de la mesa en el trabajo. Te encuentras lo suficientemente sereno como para plantear tus quejas sin perder los papeles a la primera contestación autoritaria. No podrás comprar algo que deseas mucho.

LEO

 (23 julio – 22 agosto).

Te sentirás más solitario que de costumbre, y tendrás la necesidad de acabar cuanto antes tus responsabilidades, para encerrarte en casa. Un día así lo tenemos todos y lo mejor será que lo afrontes con serenidad.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Te urge uno de esos típicos días hedonistas, en los que tienes ganas de dejarlo todo atrás y no preocuparte más que de tu propio bienestar. Ese egoísmo será comprendido por tus seres cercanos, conscientes de que necesitas un poco de aire fresco.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

No tientes a  la suerte invirtiendo en negocios de riesgo, y mucho menos en el juego, actúa con cuidado ahora que la estabilidad económica de la familia puede cambiar de la noche a la mañana,

ESCORPIO

 (23 octubre – 21 noviembre).

Los éxitos pueden llegar en cualquier momento, y serán grandes, pero debes evitar que te afecten al ego y repartir méritos con quienes te han ayudado, en ocasiones incluso desinteresadamente. Prepararás unas vacaciones a lo grande.

SAGITARIO

 (22 noviembre – 22 diciembre).

No te preocupes si no encuentras comprensión en tu familia, son cuestiones pasajeras y al cabo de poco tiempo llegará una reconciliación. Tiempo favorable para tu economía, podrías pensar en hacer gastos importantes o alguna inversión.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Parece que los agobios se alejan y vuelves a atravesar un período de  serenidad. Aunque algunos problemas puedan haber quedado en el tintero, tendrás el talante necesario para hacerlos frente sin dificultad.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Puede ser un buen momento para ausentarte en el trabajo, tus compañeros se involucrarán en prestarte ayuda. Aprovecha para realizar ese viaje que tanto tiempo llevas planeando. Buena racha con el dinero; tu intuición sigue sin fallarte.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Hoy darás una lección de diplomacia y de saber estar. Se te van a presentar un par de ocasiones contradictorias con personas allegadas como protagonistas. Sabrás salir muy airoso y quedarás muy bien de cara a la galería, aunque eso no te libre de críticas maliciosas.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario