HORÓSCOPO

Written by Libre Online

4 de junio de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  Tendrás olfato para los temas financieros. Es posible que tengas un presentimiento en este sentido que te salve de la pérdida de una cantidad de dinero relevante, que estabas dispuesto a invertir ante aparentes buenas perspectivas.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Vigila tu cuenta corriente antes de que te lleves un disgusto innecesario. Hasta ahora te habías centrado en otros ámbitos que te exigían plena atención, pero hoy debes permanecer atento a alguna negociación que puede surgirte. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Si estáis iniciando una actividad o un nuevo trabajo, será el momento de volcaros en ello, porque ese será la necesidad que tendréis.  Disfrutaréis de poco tiempo libre, pero con la agradable sensación de haberlo dado todo. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Te afectará hoy darte cuenta de que no puedes ayudar a alguna persona, pero acabarás por comprender que hay cosas que no están en tu mano. Otras, por el contrario, sí te son factibles, y te ocuparás de llevarlas a cabo. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Te darás cuenta de que los sinsabores que has vivido últimamente fueron producto del temor y de esa costumbre de tomar más precauciones de las realmente necesarias. Ahora, el momento es más propicio para que muestres tu lado más audaz. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Si eres previsor y no cometes excesos de aquí en adelante te alegrarás mucho, porque surgirán planes de viajes con los amigos que no podrás rechazar, si estás en disposición de pagarlos.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

La práctica del deporte te vendrá de perlas esta temporada para mantener la línea, pero asegúrate antes de que no pongas en riesgo tu salud. Puede que algún consejo médico no esté de más. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Los problemas relacionados con la espalda pueden trastocar tu aparente salud de hierro. Seguramente se deban a la tensión del trabajo y la escasa atención que muestras a las posturas que adoptas en él, pero tendrán fácil arreglo si buscas consejo experto. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Alguna complicación de salud te dará la medida de quién se preocupa por ti. Verás que recibes muchas más llamadas de las que esperaban y eso te hará pensar en el tipo de relación que llevas con esas personas de tu familia o de tu círculo de amigos.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Tendrás un día especialmente inspirado para interesarte en la ayuda a los más necesitados, y tal vez encuentres sentido a muchas de las cosas por las que trabajas a diario y no ves muy claras. Si hablas de ello con los amigos,  alguno se puede animar a colaborar. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tendrá habilidad para manejar el dinero y sacar de él el máximo rendimiento posible. Si utilizas sabiamente tus dones y tu talento puedes además conseguir otras muchas cosas. Buen día para todo lo relacionado con el amor y con los hijos.   

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Las preocupaciones de salud se olvidan, el descanso ha hecho mella y te encuentras con ánimos para volver a tus tareas. En general, buena época para preocuparse por mantener una vida más sana.  

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te sientes fuerte como para enfrentarte a una...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   En las relaciones personales surge cierta...

0 comentarios

Enviar un comentario