HORÓSCOPO

Written by Libre Online

28 de mayo de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

En las relaciones personales surge cierta impaciencia en solucionar asuntos pendientes de cualquier índole. Trata de mostrarte calmado y las consecuencias ni siquiera se notarán. En el trabajo, tendrás que asumir responsabilidades que, aunque no te competan, compensarán tu cuenta corriente. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

El equilibrio brilla hoy por su ausencia en tu habitual personalidad tranquila.  Estarás inquieto ante la falta de noticias positivas que esperas, pero pueden llegarte otras negativas; cuida de no repercutir tu estado de ánimo en tus seres queridos.     

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Puedes pensar que tienes todo bajo tu control en el ámbito en que te mueves, pero alguien te buscará los puntos flacos y hacerte daño en donde más te duela. Procura ser más dialogante y ofrece salidas a los demás. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

En las reuniones de amigos no intentes imponer tus ideas a tus compañeros, ya que desencadenarías situaciones incómodas que pueden terminar con el buen ambiente que habéis creado, en especial si tienes pareja y se implica en la discusión. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Puedes sentir que todo se  derrumba a tu alrededor, en realidad no es para tanto, las preocupaciones cotidianas se juntan y parecen obstáculos insalvables. Tómatelo con calma y poco a poco irás solucionando esos pequeños problemas que tanto crecen, sobre todo por la noche. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Experimentarás alguna novedad en tus relaciones que puede ser un estímulo que potencie tu deseo. La similitud de intereses con tu pareja te acercará cada vez más a ella. Inventarás un mecanismo para arreglar algún desperfecto. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Buen momento para invertir parte de los ahorros que has ido guardando. Tendrás que hablar con tu pareja, porque, quizá por un exceso de celo, pretende ahorrarte alguna información para que no te enteres de posibles malas noticias. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Buen día para la búsqueda de empleo o para enfrentarse a exámenes; la buena estrella te conducirá hacia el éxito, hagas lo que hagas. Si tienes una cita amorosa, no dudes en acudir relajado y confiado. Tu carisma está a flor de piel. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Hoy debes tener especial cuidado para no perder la serenidad y no dejar que las prisas te superen. Con cuidado, pero con decisión, tendrás que avanzar en un proyecto laboral o personal que te ha dado muchos quebraderos de cabeza. La ilusión en el amor desaparecerá. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

La inestabilidad emocional de determinadas personas que tienes alrededor te va a poner especialmente nervioso en el día de hoy. No entenderás la inseguridad y la falta de decisión. Una llamada de la persona adecuada en el momento oportuno te hará pasar una velada estupenda. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Alguien con experiencia vital y con un interés acusado en tu bienestar podría ofrecerte ayudar desinteresada y apoyo emocional. Tu estado es favorable en el terreno amoroso, pero la salud podría flaquear en los próximos días. Tu bolsillo también puede romperse.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te sientes fuerte como para enfrentarte a una...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tendrás olfato para los temas financieros. Es...

0 comentarios

Enviar un comentario