Horóscopo

Written by Libre Online

18 de agosto de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

 (21 marzo – 20 abril).

 Reflexionarás acerca de cómo te implicabas en el trabajo antes y cómo lo haces ahora, sobre si tanto esfuerzo merece la pena, sobre todo porque estás tomando responsabilidades que te restar tiempo para tu vida privada.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Periodo de estabilidad personal y económica que se concretará hoy con una salida con tu familia y amigos en la que podrás relajarte, disfrutar y ser feliz, después de una semana de esfuerzos de todo tipo.

GÉMINIS

 (21 mayo – 21 junio).

Procurarás ser más solidario con los problemas de tu familia, pero alguno de ellos te sacará de quicio por su falta de criterio o inteligencia. Sé prudente y sobre todo  no descargues tu frustración con la comida o la bebida. 

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Tus amigos reclaman más atención por tu parte, tu relación  puede llegar a enfriarse al punto de congelación. Si tienes  que tomar una decisión, es mejor que la madures y te tomes un tiempo a solas. La soledad tampoco está tan mal.

LEO

 (23 julio – 22 agosto).

Si tienes pareja vas a discutir fuertemente con ella y si no la tienes el protagonista puede que sea alguien de la familia, el caso es que necesitarás exteriorizar algunas tensiones que guardas más tiempo del debido, pero no te equivoques de persona.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

El diálogo será fundamental en el trabajo durante los próximos días. Se impone la comunicación ante los constantes abusos que estás soportando por parte de tus superiores. Ahora es el momento de poner las cartas sobre la mesa y ver de cerca hasta qué punto te consideran.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tendrás obligaciones que cumplir que te van a impedir disfrutar plenamente de la compañía de una persona que se ha presentado por sorpresa, sin que tú hayas podido hacer un hueco en tu día. Te mostrarás nervioso en los deberes y tenso en cuanto al tiempo. 

ESCORPIO

 (23 octubre – 21 noviembre).

Serénate. Es cierto que alguien cercano no a ti no se ha portado de la forma más correcta, pero cometerás un error si tomas represalias. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

 Si te aburre tu trabajo y crees que no encontrarás ahí la proyección que necesitas, es el momento de salir de tu letargo acomodaticio. Surgirán oportunidades de mejora en tu campo, sólo tienes que estar decidido a aprovecharlas.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Es un día adecuado para discutir y poner en orden tus ideas. Los amigos serán un gran estímulo y apoyo en esa búsqueda, pero no debes confundir la relación de amistad con la pasión. En error en ese sentido  puede traerte grandes problemas.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Las relaciones de amistad pueden verse hoy reforzadas por una intensa actividad en grupo que va a estrechar más los lazos ya existentes. Mal día para el amor, porque si tienes pareja te querrá en exclusiva.

PISCIS

 (22 febrero – 20 marzo).

Alguien muy cercano de tu entorno profesional, intenta inmiscuirse en tu vida privada; deberás hacer frente a esta situación y ser muy claro en tus decisiones. Si no dejas resquicios de dudas, todo pasará y volverá la tranquilidad.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario