HORÓSCOPO

Written by Libre Online

9 de abril de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

La gente más joven de este signo hará muy bien en escuchar los consejos de los mayores para entrar en un ámbito de autodisciplina que les será de extraordinaria ayuda para triunfar en los retos pendientes respecto a los estudios.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Jornada de especial sintonía con tus amistades, que valorarán tus opiniones y estado de ánimo de una manera especial, te hará sentirte muy querido y arropado en tus momentos de altibajos. Atarás cabos de mucha profundidad.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Jornada muy marcada por acontecimientos laborales positivos, que ayudarán a conseguir trabajo o incrementarán el prestigio en la empresa. Tu buena disposición hará que la suerte te sonría y que encuentres aquello que buscas.  

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

 Lo mejor para ti en estos momentos de confusión es tomar distancia para poder pensar con claridad. Si puedes, busca alguna actividad que te permita alejarte de tu entorno habitual, preferentemente al aire libre y sólo con personas de mucha confianza. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Si estas agobiado por el trabajo y algunos problemas de salud, que arrastras desde hace tiempo, debes pensar en ti mismo y cuidarte como si fueras la persona más importante del mundo. Tu familia estará a tu lado y será vital para tu recuperación.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

El orgullo aflorará en ti de una forma natural ante alguien que quiere perjudicarte en el trabajo sin motivo aparente. No serás capaz de hacerlo entender a los demás y sentirás que todo el que está enfrente de ti tiene intención de humillarte. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Además de cambiar algunos de tus hábitos más nocivos, tratarás de llevar una vida más sana en esta temporada, tal vez frecuentando más los espacios naturales, si vives en la ciudad, o haciendo deporte con más asiduidad. También te despejará la mente.  

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Te replanteas tu marcha de la empresa y puedes recibir contraofertas que pueden interesarte. No precipites tus decisiones para encontrar la mejor salida posible. En lo personal, aunque no soportas las complicaciones, deberás ponerte al frente de un asunto desagradable. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

No te conviene perder peso a cualquier precio, lo primero es la salud, y para eso se impone una dieta equilibrada. Lo mejor es hacer algo más de ejercicio, y de paso conocerás nuevos ambientes y nuevas amistades. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Tus dudas aumentarán y no tendrás claro si tus gestiones familiares han sido las correctas ante los problemas surgidos últimamente. Hoy tendrás ocasión de comprobarlo en alguna reunión. Trata de calmar los ánimos y no te metas en líos.   

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Conseguirás buenos resultados en el trabajo. Estarás rápido y despierto y tendrás posibilidades de éxito al alcance de tu mano. Trata de frenar las compras innecesarias y paga las deudas que tienes pendientes antes de que termine el mes.  

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

La jornada te deparará altibajos en tu estado de ánimo, entre la alegría y la pena, la felicidad y la desesperación. No te alarmes, seguramente sea un bajón de energía si es que el fin de semana ha sido más agitado que de costumbre.  

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Si sientes un poco de agobio porque aún falta para...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro  ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Una relación platónica podría convertirse esta...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Recibirás la visita inesperada de algún amigo que podría...

0 comentarios

Enviar un comentario