HORÓSCOPO

Written by Libre Online

19 de marzo de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Tu vida sentimental pasa por un momento difícil, agitado. Una serie de factores externos están complicando cada vez más el día a día en tu relación de pareja. Un consejo: no corras riesgos innecesarios, o acabarás arrepintiéndote. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Jornada muy excitante para todos los nativos de Tauro que estén interesados por el mundo artístico y creativo. Desplegarás todas tus artes y tu intuición estará más a punto que nunca. Mantente abierto a las novedades que puedan surgir a tu alrededor. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Una pequeña discusión te mantendrá algo apartado de tu círculo profesional, aunque enseguida se aclarará todo y las cosas volverán a funcionar como antes. No te aferres a los recuerdos y valora lo que ahora estás viviendo con la persona amada. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Observarás un comportamiento que tú consideras desleal y poco honrado en alguien que tú creías amigo. Te sorprenderá comprobar la poca vergüenza y la hipocresía con la que actúa frente a ti.  Es hora de tomar decisiones. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

No te empeñes en interponer tu opinión ante cualquier discusión que se presente alrededor de ti. Ten paciencia y procura meter baza en el momento adecuado para que tus palabras sean escuchadas y no sólo soportadas. Buen momento para iniciarte en las tareas de la casa. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

La energía positiva de los planetas te dará toda su protección y ánimo durante los próximos días; aprovecha para adecuar tus costumbres a las de la persona amada. Nada te fallará si tus intenciones son buenas y tú sabes que lo son. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Un cambio de planes de futuro puede abordarte por sorpresa sin que haya tenido tiempo de valorarlo. Tú que estás tan acostumbrado al equilibrio y a las cosas bien hechas puedes verte solucionando temas tan importantes con una prisa extrema. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Vivirás situaciones tensas que no te dejarán conciliar el sueño. Recibirás la ayuda de un familiar o de un amigo cercano en un tema que se te está complicando. Tendrás que organizarte mejor las citas, porque hoy vas a llegar tarde a más de una. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre)

Has recibido elogios de todo tipo en tu puesto de trabajo; has logrado alcanzar las metas que querías conseguir y sin embargo, la tristeza tiende a dominar tu vida. Puede haber llegado el momento de replantearte las cosas desde el principio. Valdrá la pena. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Tendrás noticias de alguien que vive lejos y una sorpresa, puede ser un regalo, de alguien que está más cerca. En general, las relaciones más personales serán muy satisfactorias, no así las sociales, con eventos a los que no tendrás ninguna gana de asistir. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tendrás muchas posibilidades de conocer a una persona que te aportará esas sensaciones perdidas que tú necesitas tanto. Tu vida personal gozará de importantes cambios a partir de hoy, y te sentirás más seguro y feliz. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Deberás estar alerta en una jornada aparentemente anodina como la de hoy, ya que surgirán oportunidades para realizar cambios a tu gusto en lo relativo al trabajo. Parece que ha llegado lo que andabas buscando para sentirte realizado y consolidar tu carrera profesional.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Los astros te conducen a momentos de renovación....

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  La gente más joven de este signo hará muy bien en...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Procura evitar la arrogancia, el desdén y el desprecio...

0 comentarios

Enviar un comentario