Horóscopo

Written by Libre Online

11 de agosto de 2021

ARIES

 (21 marzo – 20 abril). 

Parte de tu familia va a necesitar tu ayuda. Estarás completamente dispuesto a concedérsela y así lo harás, aunque tu trabajo no te va a permitir entregarte al cien por cien. Buen día para las relaciones con personas desconocidas y para las reuniones de trabajo.

TAURO

 (21 abril – 20 mayo).

Jornada en la que van a concentrarse todas las tensiones referentes al amor, a la familia y a los amigos. Sobre todo no pierdas los nervios y dialoga todo lo posible, al fin y al cabo se trata de tus seres queridos.

GÉMINIS

 (21 mayo – 21 junio).

Entras en una crisis de búsqueda personal que te llevará por caminos  nuevos, y que te van a venir muy bien para conocerte mejor a ti mismo. Buen momento para el enriquecimiento creativo y para la gratificación personal.

CÁNCER

 (22 junio – 22 julio).

El estómago será hoy tu punto más débil, cuidado con lo que comes. En general, las cuestiones de salud comenzarán a preocuparte más de lo que acostumbras, puede que entres en una edad proclive a ello.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Alguno de los miembros más mayores de la familia reclamarán tu atención, y te encantará atenderlo; destacarás entre los tuyos por tu buena disposición y amabilidad, pero lo que íntimamente te llenará es haberlo atendido.

VIRGO

 (23 agosto – 21 septiembre).

En los temas sentimentales tienes hoy un gran riesgo de cometer errores por tu falta de tacto, tal vez tus propios problemas no te dejen ver los de tu pareja.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Las reflexiones sobre tu vida sentimental te ocuparán durante buena parte del día, sobre las expectativas de futuro y tus dudas al respecto. Será el momento de distanciarte de cualquier opinión externa y centrarte sobre todo en tus sentimientos.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Hoy podrías tener que volver sobre tus pasos en cuestiones personales para solventar errores cometidos hace unas semanas. Un hecho concreto te hará darte cuenta de la trayectoria que has seguido y el futuro que te espera por ese camino.

SAGITARIO

 (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy debes evaluar bien todos los detalles antes de tomar ninguna decisión. No estarás muy fino para todo lo relacionado con cuestiones legales, papeles o documentos de trabajo, contratos de viviendas y similares, sobre todo si tu trabajo está en juego.

 CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Dedicarás gran parte de tu tiempo a solucionar todo tipo de asuntos pendientes del trabajo. Te pondrás al día y te sentirás muy satisfecho y preparado para iniciar proyectos realmente interesantes. Aprovecha el raudal de energía que desprendes.

ACUARIO

 (22 enero – 21 febrero).

Tenderás a satisfacer los deseos de tus familiares más cercanos con tal de que no se lleven un disgusto. Te sentirás más tranquilo si complaces a los que te rodean que si creas conflicto entre ellos.

PISCIS

 (22 febrero – 20 marzo).

Pasarás el día ocupado con tus cosas. El trabajo te absorberá y no te dejará tiempo para los tuyos. Independencia disfrutarás aunque no la emplees en grandes proyectos. Buen momento para la lectura.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario