HORÓSCOPO

Written by Libre Online

30 de enero de 2024

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Los asuntos familiares colean aún del fin de semana, y te costará centrarte en tus cosas, es posible que debas delegar algunas obligaciones que te has impuesto, en especial con las personas mayores de la familia.    

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Los esfuerzos que has realizado en los últimos días han dado su fruto. Te sentirás pletórico y lleno de creatividad, que te hará más llevaderos los días que tienes por delante. Sigue por ese camino, demostrando tu valía y tu capacidad, y saborearás las mieles del éxito. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Eres muy apasionado con todos los asuntos que te interesan, sobre todo los económicos, y ello te va a producir buenos beneficios materiales hoy mismo. Pero no te olvides del amor, sobre todo si tienes a tu pareja esperando en casa.     

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Tu entorno es el ideal para que te ayuden a tomar alguna decisión que te inquieta y que te parece arriesgada para tomar en solitario. No dudes que los tuyos te apoyan plenamente.  

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Jornada muy abierta a los contactos sentimentales, si te mueves en el terreno de los que buscan. Nuevos contactos pueden abrir las puertas a personas de gran interés para ti; si estás metido de lleno en un compromiso, mejor mantenerse al margen.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Es hora de dejar de lamentarte por lo que tuviste en la mano y no llegaste a hacer, porque los astros te ayudarán a dar el empujón que necesitas para decidirte. Elige bien tus objetivos. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre).

Contarás con el apoyo de tu pareja para enfrentarte a una decisión que afecta su vida privada y, por tanto, la tuya. Estarás ausente durante la mañana y bajarás a la tierra de sopetón, cuando alguien tire de ti sin preguntarte si estás dispuesto a hacerlo. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Tus defensas están un poco en baja forma y es posible que estos días estés más propenso a pillar una infección que te hará guardar cama. Aprovecha el reposo para pensar en algo positivo para hacer una vez que recuperes las fuerzas.  

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Conocerás a alguien radicalmente distinto a ti, en todos los sentidos. Paradójicamente, llegaréis a entenderos cuando profundicéis en vuestra relación. Haz caso de sus consejos: pueden ayudarte a ampliar tu visión del mundo.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Posiblemente necesitas cambiar un poco tu imagen, pero tendrás que asesorarte bien porque si llamas demasiado la atención la cuestión puede volverse en tu contra en determinados ambientes.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Si concentras todas tus energías en el trabajo puedes desequilibrar otros aspectos de tu vida que necesitan ser revisados. Hoy podrás comprobar cómo las relaciones afectivas van a sufrir por esto, lo que te hará sentir mal.       

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

No habrá cambios en tu relación sentimental, a pesar de que los necesitas urgentemente. Los problemas que te acosan últimamente se han visto incrementados por la monotonía y la desidia. Si no ves otro camino, tómate un descanso.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   No te pongas trabas. Es hora de que olvidar...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Encontrarás cambios en la gente que te rodea y no...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Tu pareja sentimental va a ser muy sincera contigo...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish